PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Combo(nuevo) o Engel RS4800YHD?  (Leído 4799 veces)

Registrado:
06/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
147
Hola, estoy pensando en cambiar de un Engel a un Qviart combo, el nuevo, ya qu eme interesan algunos canales TDT HD y golTV.
Me recomendais el cambio o esperar a un proximo ENGEL con las mismas caractristicas?
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Buenas,

Desde mi punto de vista, no cambiaría y te explico porque:

1.- Si tienes una tele medianamente nueva ya tendrás TDT HD, con lo que no te hace falta que sea combo, a caso que sea estrictamente necesario para ti.

2.- No creo que sea necesario tener goltv si tienes con el engel todos lo canales que emiten la liga (c+liga y los guiris)

Teniendo en cuenta esto, no creo que sea un cambio vital, eso sí, si no cumples con la primera condición el cambio sí sería para mejor.

Espero que te sirva de ayuda,

Salu2 a to2
Registrado:
06/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
147
Buenas,

Desde mi punto de vista, no cambiaría y te explico porque:

1.- Si tienes una tele medianamente nueva ya tendrás TDT HD, con lo que no te hace falta que sea combo, a caso que sea estrictamente necesario para ti.

2.- No creo que sea necesario tener goltv si tienes con el engel todos lo canales que emiten la liga (c+liga y los guiris)

Teniendo en cuenta esto, no creo que sea un cambio vital, eso sí, si no cumples con la primera condición el cambio sí sería para mejor.

Espero que te sirva de ayuda,

Salu2 a to2

Tengo una tele bastante buena, eso si, pero lo raro que no capta ni sexta HD ni cuatro HD y telecinco HD esta empezando a fallar, por eso, nose si sera problema de la antena, del receptor de la TV o del cable... eso tendre que llamar a un antenista...
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
41
Simplemente prueba a cambiar el cable de antena que va de la pared a la TV por UNO BUENO, no de los chinos y es muy posible que mejore de forma espectacular.
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
90
Hola muy buenas. Prueba cambiar el cable cómo te han dicho y también recomiendo poner conectores blindados. Saludos
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Mueve un poco la antena, apenas de 2 o 3 milimetros en 2 o 3 milimetros, con la tdt la orientacion es muy importante tenerla fina, si no te dara fallos intermitentes, mas cuando haga viento. Marcala primero con un rotulador por si no es problema de orientacion dejarla como esta. Pero prueba, yo tenia ese problema y al final consegui dejarla fina.
El cambio del cable tambien es importante, de un cable de los chinos como te decian a un cable de "marca" se nota diferencia y los conectores blindados tambien, pero los cables de ahora incluso los chinos ya son asi....
En fin ve probando cosas y a ver como te va.
Lo del cambio como decia el compañero, si tienes toda la liga para que quieres goltv, es lo mismo. Y para la tdthd lo puedes solucionar..... pero vamos es una opinion.
A pocos decos los vas a poder putear como al engel, jejejejeje. Tiene sus cosillas, pero ya sabes el dicho..... mas vale malo conocido que....

Un saludo
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
90
Yo también he estado pensando en cambiarme al Qviart Combo, según lo que he escuchado es que es más estable tanto en hardware como software y que la calidad de imagen es mejor, posee 2 entradas usb y según se puede grabar y ver otro canal al mismo tiempo,  pero como aún está nuevo no hay mucha información. Si lo pillas, ya contarás como te va!  Igual si yo lo pillo, ya contaré. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO