PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QVIART COMBO V2 o Iris IRIS 9700 HD Combo  (Leído 5752 veces)

Registrado:
01/01/2016
Gracias:
14/13
Mensajes
58
Soy nuevo en esto estoy pensando en poner una parabólica y e pensado entre los receptores QVIART COMBO V2 o Iris IRIS 9700 HD Combo ¿cual de los dos me recomendáis? ¿ merece la pena pagar mas por el QVIART ?

PD: perdón si este tema no debe ir aquí
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10641
Mensajes
132600
Marca Qviart no ha dejado caducar ningun deco hasta la fecha, el Iris si tienes varios modelos caducados.
Si necesitas TDT, el Qviart Combo; sino la necesitas el entonces te diria el Qviart Duo.
Salu2.
Registrado:
01/01/2016
Gracias:
14/13
Mensajes
58
gracias le mirare haber y seguramente opte por el qviart
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
24/6
Mensajes
38
Confirmo que iris te deha colgao sin firm actualizao mas de un añoy caducado por iks. Mejor k.viart

Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
Marca Qviart no ha dejado caducar ningun deco hasta la fecha, el Iris si tienes varios modelos caducados.
Si necesitas TDT, el Qviart Combo; sino la necesitas el entonces te diria el Qviart Duo.
Salu2.
Hola yo también quiero poner parabólica y deco y quiero un Qviart, pero soy nuevo en todo esto y estoy un poco liado. Lo quiero para la casa del pueblo, allí no tengo internet y seria para ver la formula uno solo los fines de semana y también algún que otro partido, solo lo usaría en fines de semana.
Por lo que leo estaría entre el Duo y el Combo 2, decir que mi tele tiene TDT por si influye y me gustaría coger uno que tuviera buen soporte y que le pueda conectar a internet con el 3G del móvil.
Cual me aconsejaríais? para los que no sabemos es un lió, el que tiene esto, no tiene lo otro y todo así. Para mis necesidades que me compro?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO