PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QVIART COMBO V2 o Iris IRIS 9700 HD Combo  (Leído 5752 veces)

Registrado:
01/01/2016
Gracias:
14/13
Mensajes
58
Soy nuevo en esto estoy pensando en poner una parabólica y e pensado entre los receptores QVIART COMBO V2 o Iris IRIS 9700 HD Combo ¿cual de los dos me recomendáis? ¿ merece la pena pagar mas por el QVIART ?

PD: perdón si este tema no debe ir aquí
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10641
Mensajes
132600
Marca Qviart no ha dejado caducar ningun deco hasta la fecha, el Iris si tienes varios modelos caducados.
Si necesitas TDT, el Qviart Combo; sino la necesitas el entonces te diria el Qviart Duo.
Salu2.
Registrado:
01/01/2016
Gracias:
14/13
Mensajes
58
gracias le mirare haber y seguramente opte por el qviart
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
24/6
Mensajes
38
Confirmo que iris te deha colgao sin firm actualizao mas de un añoy caducado por iks. Mejor k.viart

Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
Marca Qviart no ha dejado caducar ningun deco hasta la fecha, el Iris si tienes varios modelos caducados.
Si necesitas TDT, el Qviart Combo; sino la necesitas el entonces te diria el Qviart Duo.
Salu2.
Hola yo también quiero poner parabólica y deco y quiero un Qviart, pero soy nuevo en todo esto y estoy un poco liado. Lo quiero para la casa del pueblo, allí no tengo internet y seria para ver la formula uno solo los fines de semana y también algún que otro partido, solo lo usaría en fines de semana.
Por lo que leo estaría entre el Duo y el Combo 2, decir que mi tele tiene TDT por si influye y me gustaría coger uno que tuviera buen soporte y que le pueda conectar a internet con el 3G del móvil.
Cual me aconsejaríais? para los que no sabemos es un lió, el que tiene esto, no tiene lo otro y todo así. Para mis necesidades que me compro?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia