PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Undro 4K o Atlas HD200SE o Iris 9850hd  (Leído 3198 veces)

Registrado:
26/10/2017
Gracias:
14/2
Mensajes
23
Hola yo tengo el Atlas HD200S y la verdad que no tengo queja desde el primer día, el tema es que se lo quiero coger para mis padres, tienen TV UHD4K  y estaba mirando entre estos 3 modelos: Qviart Undro 4K, el Atlas HD200SE y el Iris 9850HD, yo estoy muy decantado por el Atlas por cómo me va el que tengo, el Qviart Undro 4K tiene muy buenas opiniones por lo que he ido mirando pero no lo conozco y el que menos me fio es del Iris, no sé, ando un poco perdido, vosotros cual me aconsejáis, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Echale un vistazo también al Viark Droi
 Saludos
Registrado:
23/07/2018
Gracias:
1/4
Mensajes
5
Hola yo tengo el Atlas HD200S y la verdad que no tengo queja desde el primer día, el tema es que se lo quiero coger para mis padres, tienen TV UHD4K  y estaba mirando entre estos 3 modelos: Qviart Undro 4K, el Atlas HD200SE y el Iris 9850HD, yo estoy muy decantado por el Atlas por cómo me va el que tengo, el Qviart Undro 4K tiene muy buenas opiniones por lo que he ido mirando pero no lo conozco y el que menos me fio es del Iris, no sé, ando un poco perdido, vosotros cual me aconsejáis, gracias de antemano por vuestra ayuda.

yo tengo el 9850hd y por goodcam no tienen luz las taquillas y tiene bastantes cortes, ese sinceramente no te lo aconsejo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
yo tengo el 9850hd y por goodcam no tienen luz las taquillas y tiene bastantes cortes, ese sinceramente no te lo aconsejo.
Los modelos de Viark son los que abren más “ventanas” y por supuesto con todas las vaquillas sueltas
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO