PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendación sobre deco  (Leído 2125 veces)

16/03/2016, 11:56 -

Recomendación sobre deco

Registrado:
27/05/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
29
Buenas, voy a pillarme otro deco, yo vengo del engel rs4800y, y quiero pillarme uno que sea bueno.

Lo que no me gusta del engel es que tiene los menús muy lentos, y se queda colgado mucho sin mencionar los problemas del wifi.... otra cosa que no me gusta es que no puedes grabar y verlo en el pc.

Lo que sí me gusta del Engel es que todavía funciona por IKS sin problemas, 3 años después.

Que deco me recomiendan?



Edit: Estoy entre el iris 9700HD o el Qviart Duo... pero me asalta la duda de los linux... no se que hacer jaja
« Última modificación: 16/03/2016, 12:25 por zadok »
26/03/2016, 11:07 -

Re:Recomendación sobre deco

#1
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
29/0
Mensajes
23
Estoy con la misma duda, tengo un engel rs4800y , y por mi compraria otro igual, pero no lo encuentro, y tampoco es cosa de anclarse en el pasado  ::) ::), ¿podeis recomendarme para comprar otro deco?
 Oigo mucho sobre los qviart pero como hay tantos, este deco seria para ponerselo a mi madre por lo que lo mas sencillo que sea de manejar y de configurar, que no quiero estar yendo todos los dias a configurarselo  :D :D
 Muchas gracias
25/04/2016, 10:39 -

Re:Recomendación sobre deco

#2
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas, yo sin duda me decantaría por los qviart, linux ofrece muchas mas cosas, se pueden hacer y montar muy bien, facil de manejar, conexión  PC garantizada, y muy buenas prestaciones, código abierto.

un saludo.
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO