Receptores LINUX - ANDROID > Gigablue Quad

Drivers --> 05/03/2013 (Ponedlo fijo)

(1/1)

castro_archer:
A continuación dejo un enlace a los últimos drivers publicados para este modelo. Detallaré más información acerca de ellos cuando tenga más tiempo.

https://www.dropbox.com/sh/0abx1r4rckssa76/f7k0Wb--b1

f_a_b:
Hola a todos, estoy interesado en adquirir un bicho de estos. Estoy empezando en este mudillo. Veo que no hay mucha info por aqui, El sistema operativo por lo q he leido es Enigma2, ¿no?. ¿ se puede instalar cualquienr imagen de enigma2 y utilizar los mismos programas para el tema de comunicacion, transferir archivos, etc, como el DCC por ejemplo ?
Donde se puede consegir mas info de este deco, quiero estar seguro y aprender algo mas antes de comprarlo, vale una pasta.
Gracias

castro_archer:
Puedes instalarle cualquier imagen de las que esté en su sección. En cuanto a los programas, son comunes para todos los gigablue, e incluso alguno para decodificadores enigma2 de cualquier marca. Seguro que no te arrepentirás si lo compras. Al principio puede resultar más complicado configurarlo que un deco como un iris, engel y demás, pero a la larga es mejor opción.

kratosss:

--- Cita de: f_a_b en 12/04/2013, 17:40 ---Hola a todos, estoy interesado en adquirir un bicho de estos. Estoy empezando en este mudillo. Veo que no hay mucha info por aqui, El sistema operativo por lo q he leido es Enigma2, ¿no?. ¿ se puede instalar cualquienr imagen de enigma2 y utilizar los mismos programas para el tema de comunicacion, transferir archivos, etc, como el DCC por ejemplo ?
Donde se puede consegir mas info de este deco, quiero estar seguro y aprender algo mas antes de comprarlo, vale una pasta.
Gracias

--- Fin de la cita ---