Receptores LINUX - ANDROID > Gigablue Quad

Drivers --> 05/03/2013 (Ponedlo fijo)

(1/1)

castro_archer:
A continuación dejo un enlace a los últimos drivers publicados para este modelo. Detallaré más información acerca de ellos cuando tenga más tiempo.

https://www.dropbox.com/sh/0abx1r4rckssa76/f7k0Wb--b1

f_a_b:
Hola a todos, estoy interesado en adquirir un bicho de estos. Estoy empezando en este mudillo. Veo que no hay mucha info por aqui, El sistema operativo por lo q he leido es Enigma2, ¿no?. ¿ se puede instalar cualquienr imagen de enigma2 y utilizar los mismos programas para el tema de comunicacion, transferir archivos, etc, como el DCC por ejemplo ?
Donde se puede consegir mas info de este deco, quiero estar seguro y aprender algo mas antes de comprarlo, vale una pasta.
Gracias

castro_archer:
Puedes instalarle cualquier imagen de las que esté en su sección. En cuanto a los programas, son comunes para todos los gigablue, e incluso alguno para decodificadores enigma2 de cualquier marca. Seguro que no te arrepentirás si lo compras. Al principio puede resultar más complicado configurarlo que un deco como un iris, engel y demás, pero a la larga es mejor opción.

kratosss:

--- Cita de: f_a_b en 12/04/2013, 17:40 ---Hola a todos, estoy interesado en adquirir un bicho de estos. Estoy empezando en este mudillo. Veo que no hay mucha info por aqui, El sistema operativo por lo q he leido es Enigma2, ¿no?. ¿ se puede instalar cualquienr imagen de enigma2 y utilizar los mismos programas para el tema de comunicacion, transferir archivos, etc, como el DCC por ejemplo ?
Donde se puede consegir mas info de este deco, quiero estar seguro y aprender algo mas antes de comprarlo, vale una pasta.
Gracias

--- Fin de la cita ---

Amigo, yo llevo 8 meses con él y cada día me tiene más contento, yo había oído eso del sistema "Linux", pero de oír a saber nada de nada, no tenía ni zorra idea de donde me iba a meter, llege un dia ya de los 5 0 6 primeros y no me faltó nada mas que llorar, si llorar y tirar el deco por la ventana de un cuerto piso que vivo.
Me apacigué y lo corté, estuvo otros 3 dias apagado y yo cada vez que lo miraba le decía "te odio", jajajaj, bueno pues empecé con él de nuevo, estudié un poco lo que es el sistema de firware abierto y poco a poco me hice con él a base de leer, leer , leer y leer.
Y ahora cuando lo veo funcionando y sin cortes lo miro y me digo, "ven que te abrace", jajajaj. Además le monté un disco duro interno de 250 gigas para grabar y hacer Thimehsif

No he podido hacer mejor compra en mi vida que ese aparato, y cada dia me alegro más.
No tenía ni idea de lo que compré, me lo recomendaron y me hice con él,

kratosss:

--- Cita de: kratosss en 28/04/2015, 00:50 ---Amigo, yo llevo 8 meses con él y cada día me tiene más contento, yo había oído eso del sistema "Linux", pero de oír a saber nada de nada, no tenía ni zorra idea de donde me iba a meter, llege un dia ya de los 5 0 6 primeros y no me faltó nada mas que llorar, si llorar y tirar el deco por la ventana de un cuerto piso que vivo.
Me apacigué y lo corté, estuvo otros 3 dias apagado y yo cada vez que lo miraba le decía "te odio", jajajaj, bueno pues empecé con él de nuevo, estudié un poco lo que es el sistema de firware abierto y poco a poco me hice con él a base de leer, leer , leer y leer.
Y ahora cuando lo veo funcionando y sin cortes lo miro y me digo, "ven que te abrace", jajajaj. Además le monté un disco duro interno de 250 gigas para grabar y hacer Thimehsif

No he podido hacer mejor compra en mi vida que ese aparato, y cada dia me alegro más.
No tenía ni idea de lo que compré, me lo recomendaron y me hice con él,

--- Fin de la cita ---

Me cito yo mismo, jejejej, llevo ya desde que puse este post, hace 7 años, y al día de hoy va mejor que nunca el Quad Plus

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa