Receptores LINUX - ANDROID > Gigablue SE

esperando un gigablue800 se plus

(1/1)

saimon82:
Buenas a todos, estoy esperando este deco, soy nuevo en este sistema porque vengo de iris, espero poder sacarle punta, ya os ire contando. un saludo

Patata2002:
Pues es una de las opciones que estoy barajando, pero en cuanto digo a ponerle TDT ya me obligan a ponerle el receptor para cable y eso no me interesa... Donde lo has comprado permiten poner solo un receptor SAT + TDT?

saimon82:
Es el mismo aparato, lo único que te cambian es una placa que es donde va el tdt y sat juntos.Yo es que no he comprado el combo. No se si te viene instalada o te la mandan con unas instrucciones. Lo he comprado por ebay y todo muy bien. Ya lo he instalado y es una pasada. No tiene ni punto de comparación con iris. A mi el iris no me funcionaba por cccam con los servers k pone Raul, bueno, si funcionaba pero se cortaba demasiado, eran cortes muy largos y veías poco o nada, sin embargo este va de lujo. También te digo que es mas dificil instalar que los iris pero es pillarle el truco.Yo no me lo pensaba y te lo aconsejo 100%. Un saludo.

miguepavon:
Yo tengo el gigablue UE plus y la verdad esque es una pasada. La tarjeta TDT venia separa, pero no hay nada mas que cocnectarla a la placa del deco. Yo no se casi nada de Linux, pero buscando en la red puedes encontrar mucha ayuda. Busca una imagen que te guste y a funcionar. Por lo demas, seguro que si te surgen dudas te podremos ayudar...

rafa461:
Hola muy buenas estoy interesado en comprarme este aparato porque me han hablado muy bien de el. ¿Tiene procesador de imagen? nose si se llama asi o no jeje. lo que yo me refiero es que cuando cambias de canal de un sd a hd en mi actual aparato hace la conversion quedando la pantalla en negra y la imagen aparece ya convertida a las 3-4 segundos siendo bastante molesto. La opcion se llama bysource, si lo cambia a salida de imagen a 1080i por ejemplo los hd se ven muy bien pero por el contrario los sd se van fatal como no esten en 576i y aparece 1080i.En las tv con tdt incorporado hace la conversion automaticamente, por ejemplo pasando de la1 a la1hd mantiene la calidad. Alguien me resuelve esta duda? Tambien es server? Saludos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa