PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iniciación a gigablue 800 ue plus  (Leído 316114 veces)

Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Pues he intentado subir el enlace pero no me deja. os lo mandaré por privado.
« Última modificación: 16/10/2014, 17:58 por saimon82 »
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
creo que os lo he mandado a todos, si no me lo decis y os lo mandare otra vez. un saludo
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Por mi parte, recibido correctamente.

Muchas gracias compi!!
Saludos!!
Registrado:
16/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muy buenas estaba mirando que deco comprarme ya que vengo de un DM500s bastante pasaillo ya, pero esto de elegir nuevo deco es una locura...jajaja.

Creo que estoy decidido por este pepinaco, así que por favor si podeis mandarme el manualillo lo agradezco...ya creo que será lo que me convenza del todo.

Saludos y gracias de antemano.
Registrado:
15/01/2014
Gracias:
13/0
Mensajes
106
Yo poseo un Gigablue 800 ue plus. Es el primer deco que poseo y estoy encantado con él. Tampoco tenia idea de linux, pero tampoco he tenido más problemas. Busque una imagen que me gustaba y a funcionar. Con respecto, a lo del segundo sintonizador, es muy facil de instalar; solo quitas la tapa y lo pinchas (conectas) a la placa. El wifi lo tengo por un pen conectado al usb trasero...
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
mil gracias por el manual. a ver si me animo y compro ya el aparato  :D
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
162/24
Mensajes
119
saimon82,compañero también estoy interesado en un gigablue 800 ue plus que tengo entendido es una muy buena maquina y muy diferente a los que estoy acostumbrado,es por esta razón y  si no es molestia agradecería  me  enviarás un manual para el estudio, también me interesa saber si con el modulo tdt se visualiza el  canal de los goles,gracias
Un saludo
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
saimon82,compañero también estoy interesado en un gigablue 800 ue plus que tengo entendido es una muy buena maquina y muy diferente a los que estoy acostumbrado,es por esta razón y  si no es molestia agradecería  me  enviarás un manual para el estudio, también me interesa saber si con el modulo tdt se visualiza el  canal de los goles,gracias
Un saludo
si que se puede ver el canal de los goles, pero no todas las line lo abren. saludos
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
ya os he mandado el manual a los ultimos que me lo habeis pedido. Saludos
Registrado:
16/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias!!! ;)

Recibido por mi parte!!!
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
162/24
Mensajes
119
gracias compañero,recibido y muy buen tutorial.
Un saludo
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
Compañero saimon82,¿sería mucho pedir que me enviases el manual a mi también ?, gracias de antemano.
Yo llevo tiempo planteándome adquirir un deco Linux pero como no encuentro mucha información no me decido a dar el paso (con mi engel es solo cambiar el firm y listo, pero con este no se si tengo que cambiar el firm, buscar líneas cccam cada 2 días porque no tiene IKS, etc........IGNORANTE DEL TEMA TOTAL VAMOS!!!!!)

Un saludo para todos
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Compañero saimon82,¿sería mucho pedir que me enviases el manual a mi también ?, gracias de antemano.
Yo llevo tiempo planteándome adquirir un deco Linux pero como no encuentro mucha información no me decido a dar el paso (con mi engel es solo cambiar el firm y listo, pero con este no se si tengo que cambiar el firm, buscar líneas cccam cada 2 días porque no tiene IKS, etc........IGNORANTE DEL TEMA TOTAL VAMOS!!!!!)

Un saludo para todos

ya lo tienes. cualquier cosilla que pueda ayudar por aqui estamos. saludos
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
ya lo tienes. cualquier cosilla que pueda ayudar por aqui estamos. saludos

Muchísimas gracias saimon82, espero poder devolverte el favor.

UN SALUDO!!!
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
20/0
Mensajes
4
hola saimon,si no te importa me puedes enviar el manual a mi tambien?quiero estudiar este deco e iniciarme en linux y no tengo ni ides.Tengo un engel rs 4800y.Y segun he leido este giga tiene muy buena pinta.Gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO