Receptores LINUX - ANDROID > Gigablue UE

Iniciación a gigablue 800 ue plus

(1/10) > >>

skoda:
Hola muy buenas, pues eso que querria saber datos,diferencias con los engel e iris que tengo y funcionamiento. Me voy a coger uno y queria informarme de las diferencias de los linux con los otros. Gracias de antemano y lo pregunto porque en los otros temas que vi del foro no hay mucha información de este deco por lo menos para iniciarse y saber hasta donde llegan, un saludo.

skoda:
Pues nada tendre que ir trasteando con el y lo que vaya descubriendo lo hare saber ya que solo he visto 5 mensajes sobre gigablue 800 ue. Me parece increíble que haiga tanta información de otros "decos"de calidad inferior y de este nothing.Un saludo y a ver si alguien pone algo de información, gracias.

ruskyn:
Hola, he tenido antes iris, qviart unic, y sin duda me quedo con mi gigablue 800seplus y mi solo2.

Vas a hacer una muy buena compra, ni lo dudes!

Estaré por aquí cerca para lo que necesites ;)

Saludos

iplus:
y en GigaBlue HD 800 SE Plus puedes hacer lo mismo que con vu+? (ver y grabar otro canal, PIP, streaming de canal distinto a tv,..)
pregunto porque me estaba mirando un clon del solo2, pero si el GigaBlue hace lo mismo y es original lo prefiero.

saimon82:
yo bajé un manual muy bueno que te lo explicaba todo muy bien, pero no recuerdo de donde. Lo tengo en el ordenador pero no se como se sube aqui al foro ni donde subirlo para que no lo borren.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa