PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Meter lista de canales spark  (Leído 2075 veces)

28/10/2015, 09:44 -

Meter lista de canales spark

Registrado:
01/07/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Llevo todo el dia liado con un 990 spark y va todo bien menos la lista que no soy capaz de meter y ya estoy en modo ayuda porque lo he intentado todo y no doy con la tecla. Y creo que hago lo que pone en todos sitios. He actualizado spark a la ultima version, he instalado plugin (emus) y todo ok. Pero la lista nada. He bajado listas de aqui antiguas y de otros foros, tanto viejas como nuevas por probar. He creado yo las listas con varios programas, las he convertido de enigma2.....y nada. Todas tienen 5 ficheros.

tv_prog.xml
tv_fav.xml
sat.xml
radio_prog.xml
radio_fav.xml

Los he metido en un pen (el mismo con el q instale los plugin)(tanto en la raiz como en carpeta) y me voy a menu.....sistema.....actualizar desde usb.

Y me da tres opciones app....app+database....o datos de usuario... pues con ninguna me reconoce los archivos de la lista de canles.

Lo mismo es una tonteria pero ya no se que probar, he mirado el menu de arriba abajo y he leido y releido por todos sitios.

Gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO