PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Golden Interstar GI-S801 Xpeed Class  (Leído 9164 veces)

Registrado:
09/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas a todos, tengo un Golden Interstar GI-S801 Xpeed Class de hace algun tiempo, y necesitaria ayuda para ponerlo en funcionamiento de nuevo, quisiera saber que podria ver con el, si podria ver TDT via satelite y que necesitaria hacerle o si necesito otro tipo de deco para la TDT pues en mi zona hay malisima recepcion de la señal por antena terrestre, me ariais un gran favor ayudandome a resolver esta dudas.
Gracias y hasta pronto  :gracias1:
Registrado:
19/09/2010
Gracias:
27/5
Mensajes
17
Amigo, siento decirte que para estos decos aparte de ver canales libres y creo y digo creo, algo por cripto, para algo más mira el pack de fausto.

Pasate por Foro Golden Media para informarte mejor.
Registrado:
09/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
 :gracias1:Gracias por tu respuesta, seguire mirando por hay. Y si alguien me puede indicar que deco necesitaria para ver TDT por satelite lo agradeceria muchisimo, no me importaria tener que canbiar de deco si no es muy costoso
Saludos y Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO