PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pregunta sobre mi Golden Interstar 8300 combo "para expertos".  (Leído 4592 veces)

Registrado:
24/04/2009
Gracias:
345/37
Mensajes
193
Buenas a todos de nuevo despues de llevar dos dias lellendo no me aclaro y es que quisiera hacer sharing con mi golden y para empezar no se que archivos me hace falta para realizar el sharing y tambien un firm que me permita hacerlo puesto que el que tengo es viejo es del 13/11/2007  Bueno  a ver si alguien me indica el camino ya que ando mas perdido que marco polo buscando a su madre.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
solo se compi que esta este manual de un foro turko kreo k es

pero no se de nadie aun que lo tenga funcionando el 8300

esperate a ver si alguien k lo tenga y lo lee el post nos dice algo mas

si se del HD k funciona pero en tu modelo no lo se no lo he leido por ahi
Registrado:
24/04/2009
Gracias:
345/37
Mensajes
193
solo se compi que esta este manual de un foro turko kreo k es

pero no se de nadie aun que lo tenga funcionando el 8300

esperate a ver si alguien k lo tenga y lo lee el post nos dice algo mas

si se del HD k funciona pero en tu modelo no lo se no lo he leido por ahi

Gracias general.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO