PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema firmware golden media 9080  (Leído 3208 veces)

Registrado:
14/10/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
31
Hola, buenas.
Pues tengo un problema con los últimos firmware que han salido de este deco. Resulta que lo actualizo y me sale en ruso, cambio el idioma y luego no hay canales, instalo los canales y me pone encriptado y compruebo que las líneas esten bien y conectadas y esta todo bien. He mirado por todo y no se porque me hace eso. He acabado por volver a la anterior versión. El problema es que hay canales en hd que se pixelan de tanto en cuanto. Alguien sabe cual es el fallo?
Saludos.
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
2
si todavia necesitas ayuda te puedo hechar un cable

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO