PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar I GO Primo integrado Audi A3 P8 (2006)  (Leído 4378 veces)

Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
28
Hola!
Acabo de comprar un Audi A3 del 2006 (modelo P8) y trae un autorradio con el navegador I GO primo.
Me pide actualizar en Naviextras, pero no es la versión original y no me dan soporte.
Se puede hacer algo?
Se le puede poner la tarjeta del TomTom que tengo en la moto?
Gracias. Un saludo
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
No, cada navegador usa una cartografia diferente, aunque la marca TomTom comprara teleatlas y ahora tiene su nombre la cartografia
que usa IGO, pero no son los mismos mapas.
En este hilo tienes actualizaciones para IGO: https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/


En este otro hilo podras seber para que sirven los archivos de las actualizaciones y donde van colocados en el IGO:https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
28
Gracias.
Pero veo que hay Q3, Q2, Q1... supongo que son versiones.
Sirve cualquiera o depende del modelo que yo tenga?
Donde se mira la versión que tengo?
Mi aparato es un IH NAVI Excellent 200.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
Las versiones de los mapas para IGO se actualizan cada 4 meses, asi que cada cuarto mes en ingles (Quarter) hay una version del año,
por ejemplo: IGO Europe HERE 2018.Q3, significa que estos mapas son del 3º Quarto del año2018

Dentro de la carpeta MAP, estan los mapas puedes hacer una captura de su contenido, asi me aseguro de lo que tienes.

Tambien lo puedes ver con el navegador encendido, en la pantalla principal del Menu pulsa en MAS/Ayuda/Acerca/Mas/Contenido/Mapas
siguiendo esa ruta veras los mapas que tienes en la carpeta MAP y la version que es.
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
28
Estos son los mapas que tengo dentro de la carpeta maps:

Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
28
Muchas gracias funcy2 por todo.
Voy a ver si me pongo y se hacerlo.
Ya comentaré.
Un saludo
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
28
algo he hecho muy mal, porque me sale una pantallita al iniciar el iGo diciéndome que no  se encuentra global_cfg.
Adjunto una foto.
Alguna sugerencia?
Gracias

Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
28
Alguien que me eche una mano? Gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
Es un error que puede ser debido a diversas causas, aunque la principal puede ser èsta:

Si al iniciar la aplicación iGO-Primo te  informa inmediatamente después , "global_cfg not found".

1º- Comprueba si el archivo global_cfg.zip se encuentra realmente en content / global_cfg . dicho archivo tiene que
estar comprimido en su carpeta, si no lo tienes pideló.

2º- Si el archivo global_cfg.zip esta precisamente donde debe estar y todavía aparece el error después del inicio del mensaje de aplicación, significa que la aplicación no puede encontrar principalmente  la carpeta content .
Debes establecer la ruta correcta de la carpeta en el archivo sys.txt en el comando [folder] por ejemplo.

en el sys.txt:

[folder]
app ="\Storage Card \Primo"
content ="\Storage Card\ Primo\ Content"
has_secondary_root=0

comprueba lo que te digo y dime si te se arreglo, si  no me pones el contenido  del sys.txt aqui para ver si
esta bien la ruta, o cambia el nombre de la carpeta de memoria.
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
28
Gracias. Pruebo y te digo. Un saludo
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
28
Hola de nuevo funcy2!
Conseguí el archivo pero seguía fallando.
Busqué y encontré una versión completa tuya del 22/08/18 y la he instalado, pero no me sale el mapa y no se conecta el GPS.
En el archivo sys.txt he cambiado los valores:

[gps]
port= auto"
baud= auto"


Tienen que ir escritos así exactamente? porque a mi me salen así:


port="1"

baud="4800"


con comillas antes y después.

He cambiado los números por auto y sigue sin conectarse.

Lo escribo sin las comillas del principio?

Gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
Prueba de esta manera:

[gps]
port=aut
baud=aut

esto para se supone que es para version Wince

Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
28
Hola de nuevo!
No solo no funciona, sino que además, me bloquea el aparato. Cuando empieza a buscar el satélite, se queda pillado y no funciona nada, ni la pantalla táctil.
Voy a seguir probando con los siguientes valores que das en la lista que le indicaste a fergine el año pasado.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
Pues si no conoces los valores reales de conexion puedes ir probando los valores al hazar o
descargar un programa que se ejecuta en la memoria donde tienes el programa y te muestra
los valores de tu equipo, el programa se llama "GPSScanDebug" y está en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/conexion-gps/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO