PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion Navegador Mekede Hyundiai IX35  (Leído 1732 veces)

Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148
Buenas tardes,
Me he comprado un navegador chino en Aliexpress, y me gustaría actualizarlo, pero la verdad que tengo pocos conocimientos para hacerlo, el vendedor me mando un link para descargame la actaulizacion, tras solicitarme él, una imagen que aquí mismo os pongo.
Me gustaría empezar actualizarlo, pero con la garantía de no hacer nada malo para que no se me averíe, por este motivo si me podéis ayudar a cómo empezar, sobre todo las medidas que tengo que tomar antes de actualizarlo, para que si cometo un error poder restáuralo o solucionarlo sin problemas.
También me gustaría que me explicaseis el proceso de la instalación mediante un pendrive como me dijo el vendedor que lo hiciera.
los datos que ponen del dispositivo en el anuncio de la venta:
Nombre de marca : MEKEDE
Nombre del modelo : MKD-H708
Rockchip RK3368 PX5 Series octa-Core 64 Bit Cortex-a53, up to 1.5GHz

Un saludo y muchas gracias





Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
La info que dispones en el primero post, solo sirve para el vendedor, porque sabe lo que hay en la radio, fue el ,quien lo hizo.
Estos datos no sirve para nada en los foros, esto es la info de tu hardware, buscando en google me aparece esto:
google.es MEKEDE MKD-H708

¿Cual de los modelos que aparece en google, es tu radio?
¿Cual es el navegador GPS que trae tu radio?, con una una foto es mas sencillo identificar!...

Pon foto de los menus.
En estos radios , es muy sencillo de actualizar los mapas, pero sin info es como buscar una aguja en un pajar.
Creo que tienes iGO, pero no se puede estar imaginando que sistema tienes de navegacion, sin informacion.
Citar
...pero con la garantía de no hacer nada malo...
Creo que la garantia la tienes que pedir al vendedor, fue el que te ha vendido la radio, aqui intentamos ayudar, estos radios no se avarian por actualizar los mapas, hay riesgo de avarias en aparatos de primeras marcas, te pongo un ejemplo de como si actualiza un Alpine, que en su dia custaba 1000€:
Actualizar Alpine INE-W910R

El metodo para actualizar el tuyo, no tiene nada que ver con el alpine, el tuyo solo tienes que hacer una copia de seguridad de 2 carpetas y guardala en el PC, luego es remplazar los mapas por los ultimos que hay disponibles, si hay algo que no sale bien vuelves a meter la copia de ls dos carpetas.

Pero hay que mirar que navegador tienes y donde vá instalado, con esta información es suficiente para ayudarte.





Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148
Hola es que no se si se puede poner el link donde lo compre en el foro, pero pongo una pocas fotos y un video, cualquier cosa que necesites me lo comentas.
Video:
https://bit.ly/3gAcavg

Fotos























 
Un Saludos




Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
¿Cual es la app GPS?

iGO y Navitel es lo que mas se utiliza en los 2DIN chinos..., pero puede tener otra app de GPS.

Con la app de gestor de archivos, busca la carpeta(imagen abajo):
Si tiene la app GPS iGO, busca por iGO (puede tener otros nombres, como iGO Primo; iGO NextGen; iGO_Avic, etc...)
Si tiene la app GPS Navitel, busca por "Navitel" o "Navitel_Content".




Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148
Hola, no se si me he explicado bien, o no lo he puesto en el hilo adecuado, yo lo que quiero actualizar es el sistema de mi navegador, no lo mapas, osea que se formatee y que se actualice, eso es lo que quiero hacer, si no estoy en el sitio adecuado por favor redirigirse.
Lo quiero hacer pq el Tomtom Go no funciona en mi navegador y probar con la actualización del sistema que me envío el vendedor va para esto.

Un saludos y mil disculpas
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Lo que pides, es actualizar la ROM de la radio, es un tema muy complejo, pero si el vendedor te ha enviado la actualizacion, creo que no tendrás problemas, aqui en este cuadro del foro hablamos de sistemas de navegacion de GPS.
El mejor sitio que conozco en España para estos temas de ROM, rotear, y actualizaciones firmware del sistema para Android, es el foro HTCmania, debes de pedir ayuda ali, ...¡ojo!.. lo que estoy deciendo, es un consejo y no te estoy deciendo que aqui tengas ayuda de algun usuario, pero yo NO puedo ayudarte, lo sé hacerlo para mi,  cada aparato tiene el suyo...
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148
Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO