PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar radio navegador Uconnect 5" Fiat 500L (2015)  (Leído 1190 veces)

Registrado:
13/04/2023
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Saludos
Alguien del foro que pueda echarme una mano, o al menos darme una idea de si se puede parchear un Uconnect 5" integrado en mi Fiat 500L?

TTHome solo me permite comprar mapas, y MyDrive ni reconoce el dispositivo.
Ya no se que mas puedo hacer...


Gracias de antemano.

Nombre = Uconnect 5 inch Radio Nav
Código del dispositivo = AKUGGBxxx
Nº serie = TPxxxxxxxxxx
Habilidades = ASRCnC Caymann CommuterView Durham HDTraffic HTTPActivation Hercules HerculesTraffic Leeway NoAccessories NoColorSchemes NoDocuments NoImages NoPoi NoSafetyCameras NoSounds NoVoices NotAutomotiveEmbedded PCF PlusOrRDSTMCTraffic PlusSafetyCamerasDynamic PlusSafetyCamerasStatic PlusTripReporting PlusWeather PlusWeatherQuickMenu RDSTMC RDSTMCLocationTables StartupImage SuspendImage TTS USBDevice screensize=400x240
Dispositivos de almacenamiento = Hard disk(F:)-Activo
Elementos instalados = map/Europe 1070



« Última modificación: 13/04/2023, 17:21 por Lolofdez »
Registrado:
13/04/2023
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Hola lolofdez:

Tienes un gps nav2, y utilizas mapas completos (high-level-u) pero no comentas que navcore tienes.
Entiendo que tienes un navcore 9541; pero es que además, con el tomtom home2 puedes actualizar al ultimo navcore, que seguro es este que te comento.

Para parchearlo y bajarte el ultimo mapa, deberás usar el programa TTActivator. Y parchear el mapa, actualizar los satélites, y poner los radares de tomtom y parchearlos.

Mira esto:


Lo que no comentas, es como te comunicas con tu gps. Entiendo que será mediante una tarjeta de memoria SD, o un pendrive USB.

Me comentas.

Un saludo.

Hola Yostigarza, en primer lugar darte las gracias por responderme tan rápido.
Te aclaro: Me comunico con el gps a través de un pendrive de +8Gb fat32
Lo enchufo al puerto usb del coche, le cargo la información y después lo conecto al pc.
El caso es que hacia tiempo que no lo actualizaba, y al conectar el pendrive hace unos dias al TTHome2 me sale un banner que me dice que el dispositivo no es compatible con las funciones de TTHome.
Referente a lo que comentas de que no ves el navcore, pues no se, la verdad, porque he hecho un copia y pega de la informacion que me da TTHome.
Si puedo y se, subiré captura de pantalla de la info que sale en el mismo navegador del coche, a ver si ahí logras ver que navcore usa.



« Última modificación: 14/04/2023, 23:02 por funcy2 »
Registrado:
13/04/2023
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Hola Yostigarza, en primer lugar darte las gracias por responderme tan rápido.
Te aclaro: Me comunico con el gps a través de un pendrive de +8Gb fat32
Lo enchufo al puerto usb del coche, le cargo la información y después lo conecto al pc.
El caso es que hacia tiempo que no lo actualizaba, y al conectar el pendrive hace unos dias al TTHome2 me sale un banner que me dice que el dispositivo no es compatible con las funciones de TTHome.
Referente a lo que comentas de que no ves el navcore, pues no se, la verdad, porque he hecho un copia y pega de la informacion que me da TTHome.
Si puedo y se, subiré captura de pantalla de la info que sale en el mismo navegador del coche, a ver si ahí logras ver que navcore usa.






Cuando le doy a <<parchear navcore (PNDnavigator/ttsystem)>> se debería abrir un menú verdad? pues le clico y no sucede nada. Debo de estar haciendo algo mal, o no sigo bien los pasos
Registrado:
13/04/2023
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Hola:

Pues no me has aclarado nada. Porque sigo sin saber que navcore tienes.

Primero, coméntame por favor, el contenido exacto de la memoria USB de 8 Gb. No necesito fotos, pero dime que carpetas, y archivos tienes en ese USB. Me imagino que tendrás un navcore, un mapa, y un ttgo.bif

Creo que lo que debes hacer es introducir esa USB en el gps, y buscar en el menú, la preparacion de ese USB. Una vez hecha esa operacion, llevar esa memoria al ordenador y conectar al tomtom home.

No se si leiste con atención , el tutorial de tomtom que te envié y te explicaba ciertas cosas.

Como es un sistema integrado, es posible que te actualice a un navcore 11.815xxxxxx personalizado para FIAT 500L.

Entonces deberias de parchearlo como si fuera un nav3. me parece.

me comentas algo, por favor.

Un saludo.
Hola de nuevo,

Para ir por partes te paso una captura de pantalla con las carpetas que ha copiado el pendrive directamente del navegador, y a partir de estas, te abro las que necesites para ver que archivos contienen, de acuerdo?


« Última modificación: 14/04/2023, 22:39 por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ »
Estas son las imágenes que quiso poner Lolofdez en el post #2



Registrado:
13/04/2023
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Gracias
Registrado:
13/04/2023
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Hola Yostigarza

La verdad es que si que es raro de narices el navegador, porque con el TTactivator puedo descargar mapas, actualizar el meta, instalar radares, pero me dice que el chipset es desconocido y al darle a parchear no hace nada 😏

Lo de copiar los archivos en un pen y después enchufarlo al TTH ya lo he hecho, pero siempre con la misma cuenta de correo electrónico.
Probaré ese truco a ver si lo engaño 😬.
El caso es que desde que actualicé el mapa, no puedo buscar poids en ruta, solo cerca de mi ubicación o en destino, y encima de los que me salen faltan muchos.

Si veo que no tiene solución le pondré un radio navegador android, que los hay en Amazon bien de precio, y vienen con android auto, maps, spoty y hasta les puedes meter una sim.

Gracias de nuevo 🙏
Cuando pruebe tu solución te digo algo
( y ojalá que sea bueno)

Saludos!
Pd: releyendo tu post y en referencia a lo de mopar, intrduje los datos del vehículo ( incluido el VIN) y si, reconoce el vehículo, modelo, matricula y hasta el color, pero me dice que ya no hay actualizaciones para ese navegador.
« Última modificación: 16/04/2023, 15:43 por Lolofdez »
Registrado:
13/04/2023
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Hola Yostigarza

La verdad es que si que es raro de narices el navegador, porque con el TTactivator puedo descargar mapas, actualizar el meta, instalar radares, pero me dice que el chipset es desconocido y al darle a parchear no hace nada 😏

Lo de copiar los archivos en un pen y después enchufarlo al TTH ya lo he hecho, pero siempre con la misma cuenta de correo electrónico.
Probaré ese truco a ver si lo engaño 😬.
El caso es que desde que actualicé el mapa, no puedo buscar poids en ruta, solo cerca de mi ubicación o en destino, y encima de los que me salen faltan muchos.

Si veo que no tiene solución le pondré un radio navegador android, que los hay en Amazon bien de precio, y vienen con android auto, maps, spoty y hasta les puedes meter una sim.

Gracias de nuevo 🙏
Cuando pruebe tu solución te digo algo
( y ojalá que sea bueno)

Saludos!
Pd: releyendo tu post y en referencia a lo de mopar, intrduje los datos del vehículo ( incluido el VIN) y si, reconoce el vehículo, modelo, matricula y hasta el color, pero me dice que ya no hay actualizaciones para ese navegador.

Malas noticias...
NO hay actualizaciones para el navegador.
Fotos del paso a paso que he seguido:
https://imgur.com/WbxCWFs [nofollow]
https://imgur.com/eLHjWon [nofollow]
https://imgur.com/D3Gb1d2 [nofollow]
https://imgur.com/OVNODNb [nofollow]
https://imgur.com/0R3X1bh [nofollow]

No se si se veran las fotos porque no tengo clara la opción que hay que utilizar con imgur, si insertar imagen o insertar hipervínculo
Registrado:
13/04/2023
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Tiro la toalla.
Fiat gana y Tomtom pierde un cliente.
Si creen que pagaré otra vez por un mapa van listos.
Gracias por el tiempo dedicado en ayudarme 🙏
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO