PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda  (Leído 4398 veces)

09/04/2019, 16:47 -

Ayuda

Registrado:
07/04/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Hola. agradeceria que alguien me ayudara.
en la pantalla del coche tengo instalado igo nextgen 9.18.27.719974 skill pongo y la verdad que me gusta mucho.
El problema  esta en los letreros verticales me los dice en ingles y no puedo ponerlo en español y tampoco se como instalar los avisos de radar y que me los diga en español.
Pediria si alguien pudiera ayudarme ya que e leido y leido y cada vez estoy mas perdio.
Gracias de antemano y muchas gracias.
se olvido decir que es andriod  8.0 oreo.
10/04/2019, 19:33 -

Re:Ayuda

#1
Registrado:
07/04/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
12
alguien puede ayudarme?
11/04/2019, 16:17 -

Re:Ayuda

#2
Registrado:
07/04/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
12
funcy2 podria ayudarme por favor?
11/04/2019, 17:05 -

Re:Ayuda

#3
Registrado:
07/04/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
12

Esa es mi estructura por podeis ayudarme. eso es sin intalar el navegador todavia.
Gracias de antemano
11/04/2019, 18:25 -

Re:Ayuda

#4
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Tu equipo tiene systema operativo Android, que version?

La extructura es casi como todos los IGO Android, lo que no se el sKIN que tiene incluido,
yo te puedo pasar para tu version llas voces en español, pero sobre el contenido del DATA y carpeta ui_Nextgen
 no podemos modificar nada, Lo unico que puedo hacer es prepararte uno ya modificado y con avisos de radar.
Pero dime la version de Android, y si puedes hacer la instalacion desde tu equipo con el explorador de archivos.
11/04/2019, 18:44 -

Re:Ayuda

#5
Registrado:
07/04/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Tu equipo tiene systema operativo Android, que version?

La extructura es casi como todos los IGO Android, lo que no se el sKIN que tiene incluido,
yo te puedo pasar para tu version llas voces en español, pero sobre el contenido del DATA y carpeta ui_Nextgen
 no podemos modificar nada, Lo unico que puedo hacer es prepararte uno ya modificado y con avisos de radar.
Pero dime la version de Android, y si puedes hacer la instalacion desde tu equipo con el explorador de archivos.

Ante todo muchas gracias.
el skin es by pongo.
el tema es que borre mi igo haciendo pruebas, antes me salian los pois de las camaras con avisos vip y los letreros verticales me los decia en ingles.
Intentando meterle los avisos de radar  me lie y borre todo.
 Mi android es 8.0 oreo y si puedo hacerla desde el explorador, pero despues de borrarlo todo si querer creo que soy muy torpe.
Agradezco a esta web y a su persona la ayuda.
Muy amables
11/04/2019, 19:01 -

Re:Ayuda

#6
Registrado:
07/04/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Tu equipo tiene systema operativo Android, que version?

La extructura es casi como todos los IGO Android, lo que no se el sKIN que tiene incluido,
yo te puedo pasar para tu version llas voces en español, pero sobre el contenido del DATA y carpeta ui_Nextgen
 no podemos modificar nada, Lo unico que puedo hacer es prepararte uno ya modificado y con avisos de radar.
Pero dime la version de Android, y si puedes hacer la instalacion desde tu equipo con el explorador de archivos.

Es que la version que traia la pantalla me gusta mucho en aspecto y me gustaria conservarla, despuer de leer tantos post con sus consejos e decidido pedirle ayuda por que me lio y me veo muy torpe. perdon si lo molesto pero ya estaba desesperado.
11/04/2019, 23:02 -

Re:Ayuda

#7
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Bueno pues si quieres conservar el que tienes, intenta cambiarle las voces y el archivo Lang.


descarga el paquete y copia el lang archivo comprimido, y lo pones en a carpeta Lang que esta dentro de la carpeta
Content,  tambien te paso voces en español version TTS, para seleccionar las nuevas voces tienes dos opciones
La mas facil es borrar la carpeta SAVE y empezar de nuevo la configuracion.
La otra opcion es en el menu de ajustes y en regional, ahí te saldra la pantalla para selecionar las voces nuevas.

Para el tema de los avisos de radares, es mas largo de configurar, y si no biene preparada tu version mas complicado
primero pon el contenido de tu sys, para que vea que tienes configurado.
12/04/2019, 15:40 -

Re:Ayuda

#8
Registrado:
07/04/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Bueno pues si quieres conservar el que tienes, intenta cambiarle las voces y el archivo Lang.


descarga el paquete y copia el lang archivo comprimido, y lo pones en a carpeta Lang que esta dentro de la carpeta
Content,  tambien te paso voces en español version TTS, para seleccionar las nuevas voces tienes dos opciones
La mas facil es borrar la carpeta SAVE y empezar de nuevo la configuracion.
La otra opcion es en el menu de ajustes y en regional, ahí te saldra la pantalla para selecionar las voces nuevas.

Para el tema de los avisos de radares, es mas largo de configurar, y si no biene preparada tu version mas complicado
primero pon el contenido de tu sys, para que vea que tienes configurado.

le pogo el sys antes de instalarlo o despues que lo instale?
Perdon pero es que todavia lo tengo en el pc y no lo e instalado en el coche despues de borrarlo.
Imagino que el save se borraria despues de borrar toda la carpeta de la tarjeta del coche.
Tendre que hacer de nuevo toda la instalacion y mira que e leido el foro....pero mas me agovio.
Muy amable por su ayuda.
« Última modificación: 12/04/2019, 15:41 por fernanagui »
12/04/2019, 16:51 -

Re:Ayuda

#9
Registrado:
07/04/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Bueno pues si quieres conservar el que tienes, intenta cambiarle las voces y el archivo Lang.


descarga el paquete y copia el lang archivo comprimido, y lo pones en a carpeta Lang que esta dentro de la carpeta
Content,  tambien te paso voces en español version TTS, para seleccionar las nuevas voces tienes dos opciones
La mas facil es borrar la carpeta SAVE y empezar de nuevo la configuracion.
La otra opcion es en el menu de ajustes y en regional, ahí te saldra la pantalla para selecionar las voces nuevas.

Para el tema de los avisos de radares, es mas largo de configurar, y si no biene preparada tu version mas complicado
primero pon el contenido de tu sys, para que vea que tienes configurado.

Este es el archivo sys que me viene en la estructura con el instalador. esto es el el pc sin instalarlo en el coche.

17/04/2019, 12:27 -

Re:Ayuda

#10
Registrado:
07/04/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Hola a todos.
funcy2 esta bien el sys?
se podria hacer algo?
Muchas gracias
17/04/2019, 18:41 -

Re:Ayuda

#11
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
Hola a todos.
funcy2 esta bien el sys?
se podria hacer algo?
Muchas gracias

Si el sys esta bien, lo que no veo es si tienes avisos con distancia, no esta reflejado en el sys,
eso no quiere decir que no se pueda configurar, que segun el skin que tengas lo podras hacer directo en el equipo.
Si tienes archivos de txt en la carpeta Speedcam me gustaria ver como son, y si no tienes primero hay que poner
uno con los radares para que te los pueda leer el programa.
21/04/2019, 21:16 -

Re:Ayuda

#12
Registrado:
07/04/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Si el sys esta bien, lo que no veo es si tienes avisos con distancia, no esta reflejado en el sys,
eso no quiere decir que no se pueda configurar, que segun el skin que tengas lo podras hacer directo en el equipo.
Si tienes archivos de txt en la carpeta Speedcam me gustaria ver como son, y si no tienes primero hay que poner
uno con los radares para que te los pueda leer el programa.

Perdon pero porque an desaparecido todos los mensajes?
Si he echo algo mal o algo que no corresponde pido disculpas.
« Última modificación: 21/04/2019, 21:22 por fernanagui »
21/04/2019, 23:46 -

Re:Ayuda

#13
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Perdon pero porque an desaparecido todos los mensajes?
Si he echo algo mal o algo que no corresponde pido disculpas.

Se han borrado muchos mensajes porque ha habido que reponer una copia del foro por problemas del server, no ha sido solo a ti
Saludos
22/04/2019, 00:44 -

Re:Ayuda

#14
Registrado:
07/04/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Se han borrado muchos mensajes porque ha habido que reponer una copia del foro por problemas del server, no ha sido solo a ti
Saludos
Perdon. Crei que un post mio habia metido la pata.
Gracias por la informacion.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO