Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Bloqueo de sonido al iniciar el navegador iGO primo Israel  (Leído 61 veces)

Registrado:
02/05/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenos días, solicito vuestra ayuda, por favor, soy Antoni de Mallorca, compré una radio china para mi coche con el navegador iGO primo Israel instalado, después de dos años funcionando ahora me sale el error…”error al cargar el archivo: ilogn/log_collection_q.xhtml”.
No sé cómo afecta, ya que el navegador funciona, pero las voces no (el indicador de altavoz está bloqueado).
Si reseteo a ajustes de fábrica, vuelve a activarse el sonido, pero al poner una ruta o apagar el coche y volver a ponerlo en marcha, se bloquea de nuevo y no puedo activar el sonido.
Alguna solución?
Gracias

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO