PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caska Ssamyoung Rodius  (Leído 2348 veces)

18/04/2019, 11:54 -

Caska Ssamyoung Rodius

Registrado:
19/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas,

Tengo el Gps Sygic en mi coche y me gustaría cambiarlo por un IGO, me dejaron un IGO Primo pero no me funciona se queda la pantalla pensando y no accede al navegador. No se si es por meterlo en la SD con un MAC y no desde un ordenador con Windows, lo he metido en la SD del coche y en una nueva. No sé si me podríais dar algunas nociones sobre ello.

Del Sygic no me gusta la pantalla que tiene y no se si esta antiguo y se podría cambiar y por eso lo de cambiar a IGO u otro Navegador que corra con Windows CE.

Gracias.
18/04/2019, 18:52 -

Re:Caska Ssamyoung Rodius

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16703
Mensajes
4855
El problema de que no te funcione pueden ser varios, tendria que saber como llama tu equipo a la tarjeta de memoria,
tambien si es compatible con la resolucion de pantalla, y por ultimo como dices que lo copiastes con un Mac es posible que te dejaras
algun archivo necesario para su arranque.
Como puedes ver hay dudas para poder darte una solucion, por eso te paso yo uno y sobre ese si es que no te funciona, si te
puedo orientar sobre su configuracion.



El tema del cambio de portada en el Sygic, o la imagen de inicio, depende de la version si que se puede modificar, pero te advierto
que no es facil si  no tienes algun conocimiento de edicion, si quieres probar y te ves capacitado te harré un tuto rapido.
25/04/2019, 23:24 -

Re:Caska Ssamyoung Rodius

#2
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
69/9
Mensajes
46
El problema de que no te funcione pueden ser varios, tendria que saber como llama tu equipo a la tarjeta de memoria,
tambien si es compatible con la resolucion de pantalla, y por ultimo como dices que lo copiastes con un Mac es posible que te dejaras
algun archivo necesario para su arranque.
Como puedes ver hay dudas para poder darte una solucion, por eso te paso yo uno y sobre ese si es que no te funciona, si te
puedo orientar sobre su configuracion.



El tema del cambio de portada en el Sygic, o la imagen de inicio, depende de la version si que se puede modificar, pero te advierto
que no es facil si  no tienes algun conocimiento de edicion, si quieres probar y te ves capacitado te harré un tuto rapido.


Pues voy  yo tb a aprovechar la ocasión y descargar el archivo, muchas gracias Funcy, yo tb tengo un sygic en el coche y compré un igo9, pero ha sido un fracaso
26/04/2019, 14:56 -

Re:Caska Ssamyoung Rodius

#3
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
69/9
Mensajes
46
Vaya, pues me he llevado una alegría, he instalado el igo del enlace y me funciona correctamente .  Ahora buscaré mapas, poi, skins etc leyendo las guías que hay por aquí colgadas
07/12/2021, 11:28 -

Re:Caska Ssamyoung Rodius

#4
Registrado:
01/01/2019
Gracias:
5/0
Mensajes
2
El problema de que no te funcione pueden ser varios, tendria que saber como llama tu equipo a la tarjeta de memoria,
tambien si es compatible con la resolucion de pantalla, y por ultimo como dices que lo copiastes con un Mac es posible que te dejaras
algun archivo necesario para su arranque.
Como puedes ver hay dudas para poder darte una solucion, por eso te paso yo uno y sobre ese si es que no te funciona, si te
puedo orientar sobre su configuracion.


newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

El tema del cambio de portada en el Sygic, o la imagen de inicio, depende de la version si que se puede modificar, pero te advierto
que no es facil si  no tienes algun conocimiento de edicion, si quieres probar y te ves capacitado te harré un tuto rapido.


Buenos días, he adquirido hace poco un Rodius que también trae el sygic con windows ce y quería instalarle el igo ya que vi que sygic no tiene actualizaciones desde hace tiempo para windows ce. El enlace está caído. Podrías resubirlo? Gracias de antemano
07/12/2021, 20:07 -

Re:Caska Ssamyoung Rodius

#5
08/12/2021, 09:27 -

Re:Caska Ssamyoung Rodius

#6
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4408
Mensajes
60773
gracias !!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO