PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ford Sync 2 (MFT) Navegación SD 2023 F11  (Leído 7850 veces)

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855



  • Si teneis alguna duda, preguntar en este hilo, contestaré cuando tenga disponibilidad, pero por favor lee antes de preguntar.
  • Para tarjetas SD de 32GB, borrar las voces TTS, que no necesites.
  • Para tarjetas SD de 64GB, para lo que quieren todas las voces TTS.
  • Los ultimos mapas, solo funciona con la versión de firmware igual o superior a la 3.08, la ultima versión para Ford Sync 2, es la v3.10 y creo que ya no habrá más actualizaciones de firmware(pasa lo mismo para los demás sistemas antiguos).



  • Una tarjeta MicroSD de 32 GB es suficiente para la voz TTS Español, se quieres todas las voces TTS, comprar una tarjeta de 64GB (Micro SD con adaptador, necesário para el coche).
  • Estes mapas NO funcionan con CID, funciona con el ID de la tarjeta SD, es necesário generar un pequeño archivo con el nombre SdCard.key, hay dos métodos, sigue leyendo...


Método 1
Con Android(tambien es recomendable un PC con Windows):

Método 2
Con Windows PC(tambien necesário cualquier versión android):



(los mapas, han salido en Deciembre 2022)

Infos:
El archivo "SdCard.key" es válido solo para la SD que utilizas.
Para los propietarios de mapas antiguos de Sync2 clonados, simplemente guarden su "SdCard.key" y copia los nuevos mapas.
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
16
Muchas gracias por el aporte,en cuanto pueda lo pruebo. ;)

Después de probar unos kilómetros, funciona correctamente no he tenido problema, aunque parecía que le costaba  un poco mas re calcular las rutas.
De nuevo muchas gracias por el aporte. :)
« Última modificación: 25/01/2023, 14:14 por alatriste »
Hola;

Ante todo gracias por el trabajo que realizais,

Queria preguntaros como pasais los archivos a la sd, en as carpetas o sueltos, lo he intentado 2 veces y me dice que la tarjeta no es valida,porque puede ser?

Gracias!
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Solo tienes que mirar como tienes la original.
Asi compi, esto es el contenido que tienes que poner en la raiz de la tarjeta nueva:

« Última modificación: 02/02/2023, 18:05 por PADA II »
Registrado:
11/06/2016
Gracias:
1/1106
Mensajes
8
Buenos dias , gracias por compartir los mapas.
Hay alguna manera de actualizar los radares en la sd ? , por que los que vienen faltan un montón.
Gracias
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Que yo sepa, no... no hay manera de actualizar con los radares de las comunidades en los sistemas Ford.
Si falta un monton, hay que hacer una reclamación a TomTom, son los que hacen las actualizaciones en los ultimos años para los sistemas de navegación Ford!
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Muy buenas, he intentado descargarlo pero me da un error. Es posible que el link ya no esté activo?
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Todos los enlaces funcionan, pero para hacer todas las descargas a la vez, necesitas ser Premium en 1fichier.com, se no quieres ser premium usa un servicio "VPN", se no sabes lo que es VPN, usa un gestor de descargas (Ejemplos: MyPony, JDownloader,etc), se no sabes utilizar un gestor de descargas y no quieres perder tu tiempo con todo lo que acabo de escribir, esperate el tiempo que te dice en 1fichier.com para hacer la seguinte descarga.
« Última modificación: 06/03/2023, 18:25 por PADA II »
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Muchas gracias!!
Al final se me han descargado mucho más rápido desde un enlace de Telegram. Lo he probado y funciona, aunque de momento no he encontrado ninguna diferencia con la versión anterior
Registrado:
06/08/2022
Gracias:
5/0
Mensajes
11
hola buenas,

yo he bajado los mapas de telegram, tengo un par de dudas. La versión que me pone en el coche del SYNC es 3.7.11 y pone actualizado como puedo pasar a la 3.10? Los radares vienen instalados en cualquier versión de mapas? Gracias por vuestra ayuda
Registrado:
06/08/2022
Gracias:
5/0
Mensajes
11
SÍ, el caso es que en la web de FORD me pone actualizado. Pero como dijisteis que necesitaba la versión 3.8 o 3.10, para instalar mapas 2023, pues ya dudo
Registrado:
06/08/2022
Gracias:
5/0
Mensajes
11
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Tu Sync2 no lo tienes actualizado, debes preguntar en el concesionario ford se te pueden actualizar la firmware.

...o te la juegas, puedes descargar la firmware desde los servidores de ford y te la instalas tu:



La descarga e instalación corren por cuenta y riesgo del usuario.

Sobre la instalación(actualización firmware), hay mucha información en la red, incluyendo en youtube, tambien debes leer las consecuencias de un fallo/error de memoria o una mala actualización, suerte.
« Última modificación: 22/03/2023, 18:21 por PADA II »
Registrado:
06/08/2022
Gracias:
5/0
Mensajes
11
Vale, ya lo tengo preparado el 3.10 en un pendrive. He leído que lo primero es actualizar el navegador y luego, ya instalar desde la SD los mapas. Entonces consideras más aconsejable pasar por el concesionario antes, por si quisieran actualizarlo ellos antes no>??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO