PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GPS Integrado en el Mitsubishi ASX  (Leído 8036 veces)

Registrado:
20/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenas tardes estoy un poco perdido, espero que este sea el sitio adecuado y no molestar a nadie (no es mi intención).
Os explico por si me podéis ayudar:
Hace menos de un mes, adquirí un Mitsubishi ASX Motion y el navegador GPS que trae integrado al encenderlo, sale el logo de TomTom pero no me especifica que modelo ni nada y me gustaría saber cómo hacer para actualizar mapa, radares y demás.
Tiene una tarjeta SD que puedo extraerla y si dentro del navegador le doy a información del navegador, me sale esto:

(Smartphone-link)
Numero de serie: MGNEEMF59002100000DE1532800000161
Version aplicacion: 2618712
Nombre del mapa: Europa
Version del mapa: 965.7248
Version del Navkit: 15.43.0.15

No tengo mucha idea en esto y no se como hacerlo. Si me podéis orientar o aclarar mis dudas?

Muchas gracias de antemano.
Saludos... Jonathan.
21/01/2018, 18:56 -

Re:GPS Integrado en el Mitsubishi ASX

#1
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Si puedes poner aqui unas capturas del contenido de esa sd seria perfecto para empezar a averiguar que se puede hacer.

Si es como este:


Creo que es un software original de tomtom y ofrecen actualizaciones gratis durante un año en su web.

Debes instalar een el pc el programa MyDrive Connect"
Para que te detecte la sd debes:
WINDOWS

- Vaya a C: \ Archivos de programa (x86) \ MyDrive Connect \ Plugins - Encuentra el archivo "DeviceNavInDashV3Manager.dl-". - Cambie el nombre del archivo a "DeviceNavInDashV3Manager.dll".

Luego, inicie "MyDrive Connect" y coloque la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas de memoria.
El programa lo guiara.
Salu2
« Última modificación: 21/01/2018, 19:14 por sharp »
22/01/2018, 23:31 -

Re:GPS Integrado en el Mitsubishi ASX

#2
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Al abrir con el RLinkExplorer la tarjeta SD, me salen stas carpetas:

!@bTN
LOST.DIR
maps
System Volume Information
MGM_SERIAL.dat

Si la abro con el explorador normal:

LOST.DIR
maps
MGM_SERIAL.dat

Ya me descargué el TomTom MyDriveConnet pero no hace nada al introducir la SD. Solo me pide que conecte el GPS con el cable USB.
Debo conectar el ordenador al USB del coche? Trae una entrada de USB para conectar el móvil a Android Auto de la pantalla de coche donde está el GPS entre otras funciones como Radio y demás... Y si, es igual que la foto que has puesto.

Gracias...
Gracias de antemano.
« Última modificación: 22/01/2018, 23:35 por Jonathanph »
23/01/2018, 22:10 -

Re:GPS Integrado en el Mitsubishi ASX

#3
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Al abrir con el RLinkExplorer la tarjeta SD, me salen stas carpetas:

!@bTN
LOST.DIR
maps
System Volume Information
MGM_SERIAL.dat

Si la abro con el explorador normal:

LOST.DIR
maps
MGM_SERIAL.dat

Ya me descargué el TomTom MyDriveConnet pero no hace nada al introducir la SD. Solo me pide que conecte el GPS con el cable USB.
Debo conectar el ordenador al USB del coche? Trae una entrada de USB para conectar el móvil a Android Auto de la pantalla de coche donde está el GPS entre otras funciones como Radio y demás... Y si, es igual que la foto que has puesto.

Gracias...
Gracias de antemano.

En este caso poco te puedo ayudar.
El como cambiando los archivos de nombre funciona, es de un foro ingles donde se le explica a un usuario.
Parece ser que le funciona.

La opcion mas logica al ser software oficial seria preguntar en un conce de la marca.
Salu2
27/09/2018, 10:46 -

Re:GPS Integrado en el Mitsubishi ASX

#4
Registrado:
10/03/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
4
Si puedes poner aqui unas capturas del contenido de esa sd seria perfecto para empezar a averiguar que se puede hacer.

Si es como este:


Creo que es un software original de tomtom y ofrecen actualizaciones gratis durante un año en su web.

Debes instalar een el pc el programa MyDrive Connect"
Para que te detecte la sd debes:
WINDOWS

- Vaya a C: \ Archivos de programa (x86) \ MyDrive Connect \ Plugins - Encuentra el archivo "DeviceNavInDashV3Manager.dl-". - Cambie el nombre del archivo a "DeviceNavInDashV3Manager.dll".

Luego, inicie "MyDrive Connect" y coloque la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas de memoria.
El programa lo guiara.
Hola buenos dias
yo tengo el mismo problema...tengo el mitsubischi ASX lo compre en 2016.....la informacion que me da la pantalla del coche....es .....version SW ...AE.......VERSION..... MAPA 2015-A...codigo de registros de mapas.......AGQD9V557FTN6........al meter la targeta en el ordenador ,no hace nada.....en lo de cambiar el nombre del fichero....no encuentro la diferencia entre uno y otro  en las letras...a no se que sea en un punto o coma ?
aver si me podeis ayudar
« Última modificación: 27/09/2018, 10:48 por juan bta »
27/09/2018, 18:16 -

Re:GPS Integrado en el Mitsubishi ASX

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16706
Mensajes
4857

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO