PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mapa del navegador del Ford B-Max Titanium  (Leído 2240 veces)

Registrado:
20/05/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hola buenas a todos los integrantes de este foro. Gracias por sus consejos. Saludos a los Moderadores y Maestros
Mi pregunta es si se puede actualizar el mapa de mi navegador del ford B-Maz del 2015?.No sé que mapa lleva ni que sistema lleva ese navegador. Solo sé que ese mapa está muy anticuado. He ido a la Ford y me cobran 300 euros por actualizarlo. Me parece una exageración. Alguien de ustedes me puede ayudar? Gracias de antemano.
Tambienqueria saber como conseguir los fuelprices para mi tomtom go 930. Muchas gracias
« Última modificación: 26/05/2018, 19:06 por focusman10 »
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
FORD MFD Europe and Turkey SD Sat Nav 2018
Este es el sistema de tu navegador.
Se necesita un tarjeta con un CID modificable o una comprada en china con el CID ya modificado con el que tu les digas.
Tiene la misma encriptacion que los nissan connect por ponerte alguno.
Hay que estar muy seguro de que el CID sea el correcto.
El resto es bajar mapas y copiar a la sd.
Puedes buscar en google lo del CID y el modelo de tu sd que te he puesto al principio.

Salu2
Registrado:
20/05/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
3
FORD MFD Europe and Turkey SD Sat Nav 2018
Este es el sistema de tu navegador.
Se necesita un tarjeta con un CID modificable o una comprada en china con el CID ya modificado con el que tu les digas.
Tiene la misma encriptacion que los nissan connect por ponerte alguno.
Hay que estar muy seguro de que el CID sea el correcto.
El resto es bajar mapas y copiar a la sd.
Puedes buscar en google lo del CID y el modelo de tu sd que te he puesto al principio.

Salu2

Hola, gracias por la información. Me gustaría ponerme en contacto contigo para obtener mas detalles de como instalarlo y entender que es el CID. Necesito de au ayuda, si es posible. Gracias de antemano por preocuparte. Soy muy nuevo en estos temas. Gracias por todo
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola, gracias por la información. Me gustaría ponerme en contacto contigo para obtener mas detalles de como instalarlo y entender que es el CID. Necesito de au ayuda, si es posible. Gracias de antemano por preocuparte. Soy muy nuevo en estos temas. Gracias por todo
Te he enviado un MP con lo que yo te recomiendo.
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO