PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mercedes Becker Map Pilot 2020 v20.0 (Q2.2019)  (Leído 20566 veces)

Registrado:
25/01/2021
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Hola
El problema es lo que comento en el post 20 y 22 , que parece que no reconoce los archivos de mapas.
No se si probar la version 19 ?

Gracias
¿Cual es el problema?

Para actualizar el software, tienes que poner la copia de seguridad original, lo puedes actualizar desde Harman Becker:

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
@covermad
Ya te he contestado en el post #21, si no te funciona compra la actualización a harmam becker.

¿Puedo hacer algo más por ti?...
Si me permites, pregunto ¿En un año, como tienes tantos sistemas de navegación?
  • BMW Business Custon
  • Pioneer CNDV-110MT
  • Audi MMI 3G High (HNav)
  • Blaupunkt EX-V (VW Passat 2006)
  • Mercedes Benz Audio 50 APS NTG4
  • Becker Map Pilot 9077 (Mercedes Clase A)
  • Becker Map Pilot M054 (Mercedes clase C)
  • BMW Road Map Europa WEST Motion (BMWE90)
  • otros más...

Lo siento, pero debes buscar por tu cuenta...

Suerte
« Última modificación: 12/03/2021, 21:53 por PADA II »
Registrado:
04/10/2015
Gracias:
24/19
Mensajes
11
Hola. Para un M054, se pueden meter solo radares actualizados? no veo info en el subforo. Gracias.
Registrado:
25/01/2021
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Hola , gracias , haremos esas pruebas actualizar el software o la versión 19. Gracias

Si damos con la solución lo pondré aquí.

Saludos




@covermad
Ya te he contestado en el post #21, si no te funciona compra la actualización a harmam becker.

¿Puedo hacer algo más por ti?...
Si me permites, pregunto ¿En un año, como tienes tantos sistemas de navegación?
  • BMW Business Custon
  • Pioneer CNDV-110MT
  • Audi MMI 3G High (HNav)
  • Blaupunkt EX-V (VW Passat 2006)
  • Mercedes Benz Audio 50 APS NTG4
  • Becker Map Pilot 9077 (Mercedes Clase A)
  • Becker Map Pilot M054 (Mercedes clase C)
  • BMW Road Map Europa WEST Motion (BMWE90)
  • otros más...

Lo siento, pero debes buscar por tu cuenta...

Suerte
Registrado:
22/05/2021
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas.
Después de descargar los 11 archivos, he intentado descomprimirlos y resulta que en el único que es posible es en el último, el 11, en el resto, al meter la contraseña me dice que es incorrecta y no hay manera de desbloquearlos.

¿Es esto normal?
Gracias.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
Actualiza tu WinRar a la ultima versión, adia de hoy, es la v6.0.1:
Pagina WinRar:
Registrado:
22/05/2021
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Muchas gracias.
De momento todo bien.
Registrado:
28/05/2021
Gracias:
1/2
Mensajes
3
Actualizado un M013 con 8GB, todo correcto paso a paso.
Gracias @PADA II
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
Me alegro y gracias por comentar tu experiencia.
¿Como te vá el tema de la fluidez en tu M013 con los mapas v20.0?

Ya ha salido la v21.0 oficial, pero todavia NO está disponible para compartir.
« Última modificación: 30/05/2021, 22:20 por PADA II »
Registrado:
28/05/2021
Gracias:
1/2
Mensajes
3
Pues todo bien, ni mejor ni peor que antes creo. De momento solo lo he llevado por ciudad y no le he prestado toda la atención pero he navegado haciendo rutas tontas dentro de la ciudad y me ha ido igual que siempre.

Sobre los mapas llevaba los de 2016 así que imaginate.
Registrado:
22/05/2021
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas.
He descargado todo sin problemas. Cuando lo instalo (siguiendo todos los pasos) en M054 me dice que no hay datos cartográficos. Sólo me da la opción de cerrar.
¿Dónde he metido la pata?
Registrado:
20/08/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Instalados los mapas, y funcionando perfecto. Muchas gracias.
Una duda, el selector de unidades (millas/kilómetros), muestra las distancias en sistema anglosajón desde el cambio de archivos.  Ante mi sorpresa, no parece haber ningún sitio en la configuración que permita cambiar entre millas/metros, y tampoco se habla de esto en ningún sitio de las instrucciones.

¿Alguna idea sobre cómo pasar a Kilómetros? Gracias.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
Una duda, el selector de unidades (millas/kilómetros), muestra las distancias en sistema anglosajón desde el cambio de archivos.  Ante mi sorpresa, no parece haber ningún sitio en la configuración que permita cambiar entre millas/metros...
No, no lo hay, BMP es un sistema simple...

...y tampoco se habla de esto en ningún sitio de las instrucciones.
Correcto, no se habla nada en las instruciones, pero si que empiezo el primero post con este texto:

...y siguen saliendo de mala calidad de fabrica, con defectos en el hardware como las memorias internas, baterias, etc, hay comentarios de todos los colores en la red...


¿Alguna idea sobre cómo pasar a Kilómetros? Gracias.
Verás, como puedes leer(todo el hilo), segun dices despues de actualizar los mapas, eres el primero que tiene el problema de las millas, yo creo que no tiene nada que ver con los mapas, posiblemente... repito posiblemente... tienes un modelo antiguo(ni yo ni nadie sabe el modelo que tienes), entonces posiblemente debes actualizar el software de navegación de tu BMP, para que pueda leer los nuevos datos de los ultimos mapas, es solo una sugerencia...
Se utilizas el chrome y el traductor, puedes confirmar que nada tiene que ver con los mapas, pero si con el software:
Para  actualizar el software, tienes que restaurar la copia de seguridad original, actualizar el software desde becker(es gratuito) y a continuación actualizar los mapas, esta es la mejor ideia que tengo, luego hay otros comentarios en la red, como restaurar el modo de fabrica del BMP(ojo que se borra todos los datos favoritos, sitios y emisoras) o debes utilizar el Español de España(en los sistemas de navegación mercedes, el idioma influye en las millas/km), hay otros comentarios, pero mi mejor sugerencia es que actualizes el software:

Para los modelos antiguos 9077, M013, M041, M045, M046, M050 and M051(la ultima versión es la 2.5):

Para los modelos BMP recientes M054, M075, M076, M083, M084, M085, M092 y M097:

Para los modelos BMP M077 y M078 unicamente:

Por cierto, los ultimos mapas, los tienes en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/gps-integrados/mercedes-becker-map-pilot-2021-v21-0-(q2-2020)/

Suerte
Registrado:
23/09/2021
Gracias:
0/3
Mensajes
2
Hola a todos. Solo quería comentar mi experiencia con esta actualización. En mi caso ha ido todo bien y creo que siempre está bien comentar, no solo cuando tenemos algún problema.

Tengo un Mercedes Clase C de 2011 con un modelo de Becker que supongo que será de los más antiguos, el 9077 de 4 GB. Nunca antes había hecho ninguna actualización, ni tan siquiera de firmware. Después de seguir los pasos que se pueden ver en el vídeo de Youtube, he conseguido tener los mapas funcionando y los radares. Eso sí, comentar que la primera vez probé a seguir los pasos tal cual y no me funcionó. Después restauré mi versión original y probé a actualizar primero el firmware. A continuación volví a seguir los pasos indicados y esta vez sí que me funcionó todo.

No lo he probado a fondo pero mi primera sensación es que funciona todo bastante bien y no noto que vaya peor o más lento, así que de momento todo perfecto. Solo me queda agradecer a los colaboradores y a este foro por todo. Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
Gracias por comentar tu experiencia.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO