PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mercedes Becker Map Pilot 2021 v21.0 (Q2.2020)  (Leído 9767 veces)

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855



Tiene en cuenta los seguinte avisos:
  • Las petacas BMP(Becker Map Pilot) han salido y siguen saliendo de mala calidad de fabrica, con defectos en el hardware como las memorias internas, baterias, etc, hay comentarios de todos los colores en la red.
  • De modo a evitar cualquier problema y riesgos en las actualizaciones de los mapas en las petacas Becker Map Pilot, sea piratas o oficiales, te recomiendo al 100% mirar tu petaca con la herramienta Victoria, tienes toda la info en este post#17, si te sale algun tipo de fallo con la herramienta Victoria, no recomiendo, ni debes continuar con la actualización.
  • Una vez que estés seguro de que no tienes cualquier problema con la memoria de tu BMP, por norma, debes hacer la copia de seguridad de tu BMP y guardala en un sitio seguro de tu PC. Para hacer la copia de seguridad, solo hay que conectar la petaca a tu ordenador y arrastar todo el contenido a una carpeta a tu gusto.

Tiene en cuenta las seguintes recomendaciones:
  • Para los que tengais Windows 10, es recomendable usar solo el cable USB original(color rojo).
  • Sobre el tema de la fluidez, se tienes un modelo BMP antiguo(te pongo ejemplo de un BMP M013), los mapas v21.0 funcionan en tu BMP, pero antes de actualizar debes leer post#23 y el post#24, en otro ejemplo con un modelo antiguo BMP 9077, no hubo cuaquier problema con el tema de la fuidez, leer post#12 y post#13.

Tiene en cuenta la seguinte info sobre el contenido disponible en este hilo:
  • Para que quede claro, el contenido en este hilo solo están disponibles los mapas de la versión 21.0 (Q2/2020), los radares siguen siendo los de 2019(no tengo los ultimos radares para compartir).
    Información oficial de los mapas v21.0:







« Última modificación: 28/10/2021, 21:50 por PADA II »
Registrado:
28/10/2021
Gracias:
1/2
Mensajes
4
Solo agradecerte la currada y claridad de las instrucciones.
Iba a comprar una actualización por wallapop cuando os encontré por casualidad, tras leer unos cuantos hilos he dado con este.
Os cuento mi experiencia por si es de utilidad.
Tengo un Map Pilot M013 de 2013, sin actualizar nunca, y siguiendo EXACTAMENTE estas instrucciones lo he conseguido! Conectado y mapas actualizados.
Lo probaré estos días por carretera y ciudad.
Una curiosidad, ha sido en el segundo intento cuando lo he conseguido. En el primero, tras seguir los pasos, no se había actualizado, por algún motivo no se copiaron los ficheros, pero a la segunda si.
De nuevo, mil gracias, soy un poco paquete con los temas tecnológicos.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Gracias por comentar tu experiencia.
 :smt003:

 ¿Como te vá con el tema de la fluidez en tu BMP M013, con los mapas v21?
Registrado:
28/10/2021
Gracias:
1/2
Mensajes
4
Gracias por comentar tu experiencia.
 :smt003:

 ¿Como te vá con el tema de la fluidez en tu BMP M013, con los mapas v21?
Estoy probando estos días, he desconectado todos los POI y parece que va bien. Lo que no logro recuperar es la flechita del vehículo propio, por donde vas exactamente circulando, se ve el mapa de la zona donde estás y va avanzando pero no la representación de tu coche. ¿sabes como recuperarlo? No se si me explico.
gracias
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Ojalá me equivoque, pero segun comentarios de otros usuarios, es un problema de la memoria de la petaca, miralo con la herramienta victoria:

 :icon_question:  POST #17
Registrado:
28/10/2021
Gracias:
1/2
Mensajes
4
Ojalá me equivoque, pero segun comentarios de otros usuarios, es un problema de la memoria de la petaca, miralo con la herramienta victoria:

 :icon_question:  POST #17
Gracias, pasé la herramienta antes de instalar la actualización y todo me dio OK.
Seguiré usandolo, es un mal menor.
Registrado:
25/01/2022
Gracias:
4/3
Mensajes
6
Mapas actualizados en M013!! Los reconoce y ahora solo faltan probarlos!!

Muchas Gracias!!
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Ya están disponibles los mapas de la v21.1(Q4.2021), también están disponibles los radares 09.2021.
Yo NO voy abrir un nuevo tema con la v21.1, se quieres compartir tu experiencia con los demás, abre un nuevo tema(hilo).
Para BMP M013, la actualización v21.1 NO funciona(no recoñoce los mapas), pero hay un truco para que funcione... si te pasa lo mismo, te puedo echar un cable.

Salu2
Registrado:
25/01/2022
Gracias:
4/3
Mensajes
6
Ya están disponibles los mapas de la v21.1(Q4.2021), también están disponibles los radares 09.2021.
Yo NO voy abrir un nuevo tema con la v21.1, se quieres compartir tu experiencia con los demás, abre un nuevo tema(hilo).
Para BMP M013, la actualización v21.1 NO funciona(no recoñoce los mapas), pero hay un truco para que funcione... si te pasa lo mismo, te puedo echar un cable.

Salu2


Gracias por todo!! No creo que mi experiencia de para un hilo entero xD, realmente es sencillo, si que para alguien que le cueste moverse por el mundillo puede que le salgan dudas pero siguiendo los pasos tal y como están explicados no hay perdida.

Mi consejo para no esperar en la descarga es hacer premiun la cuenta (1fichier.com) aunque sea un mes, se gana tiempo.

Ahora revisando en opciones de navegación donde sale "vista realista" creo recordar sale en gris, esta desactivada o es porque el M013 no es compatible?

Sobre la nueva versión que comentas si No funciona en el M013 (hay un truco para que funcione) y el resultado es positivo me apunto a probarlo.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Ahora revisando en opciones de navegación donde sale "vista realista" creo recordar sale en gris, esta desactivada o es porque el M013 no es compatible?
No te puedo ayudar, porque no lo sé...pero posiblemente tiene que ver con nuevas funciones de la actualización de firmware, para los modelos antiguos la ultima versión firmware es la v2.5.27 y para los recientes la v3.0.18.
En el manual utilizador BMP, no habla del tema!...

Las especificaciones de la actualización del firmware, no lo pone:


Sobre la nueva versión que comentas si No funciona en el M013 (hay un truco para que funcione) y el resultado es positivo me apunto a probarlo.
Manual:
Ya nos dirás...

Registrado:
25/01/2022
Gracias:
4/3
Mensajes
6
No te puedo ayudar, porque no lo sé...pero posiblemente tiene que ver con nuevas funciones de la actualización de firmware, para los modelos antiguos la ultima versión firmware es la v2.5.27 y para los recientes la v3.0.18.
En el manual utilizador BMP, no habla del tema!...

Las especificaciones de la actualización del firmware, no lo pone:

Manual:
Ya nos dirás...

Gracias por la ayuda, de momento sigo con la versión de este post pero si encontré la actualización alojado en uploaded.net
Mire lo de la opción "vista realista" y parece ser que es una opción de pago igual que los "puntos peligrosos", con esta actualización perdí esta opción, pero contento de haber podido resucitar el Gps.

Un saludo!!
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Mapas v21.1[Q4/2020] paquetes preparados (No vale para M013 de 8GB)

Gracias: flexflex
Registrado:
20/02/2019
Gracias:
2/1
Mensajes
4
Buenos días a todos,

Agradecer a PADA II la ayuda ofrecida para poder actualizar en condiciones el BMP, finalmente ha sido posible.

Ya he configurado los radares que ofrece el paquete, pero tengo la duda si tiene otros complementos como el Tunnel Sight Pro, y si es necesario activarlos de  alguna manera.

Por lo demás, estos mapas corren sin problema y sin fallo en un 9077.

Muchas gracias a todos por adelantado y buen fin de semana.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
...pero tengo la duda si tiene otros complementos como el Tunnel Sight Pro...
El paquete del primero post, no tiene Tunnel Sight Pro, es un paquete que se compra por separado.

...y si es necesario activarlos de  alguna manera...
No es necesario activar nada, pero no los  tengo para compartir.

PS: Por lo que veo, las petacas BMP, modelo 9077 es de las que menos problemas tienen de hardware, estimala...hay reclamaciones de las petacas BMP en la red de todos los colores.

Un saludo
« Última modificación: 15/07/2022, 13:42 por PADA II »
Registrado:
07/11/2015
Gracias:
2/42
Mensajes
135
Hola a todos, he intentado actualizar el becker de un mercedes c200 del año 2011 con el modelo de becker 9077, y no consigo que me detecte los mapas nuevos (v21).

He probado incluso con los mapas v19 siguiendo las instrucciones del post y se queda colgado en el logo de becker o en el mejor de los casos aparece el mensaje

"No se han podido encontrar los datos cartográficos del aparato" Porfavor introduzca una tarjeta de memoria con datos cartográficos válidos.

Adjunto fotos del contenido del becker en FUNCIONAMIENTO.



Lleva slot para tarjeta SD, en este caso he introducido una de 8 GB, con el interior las 3 carpetas, APD, MapRegionsPSF50 y Navi. Y despues he borrado todo el contenido del becker y he copiado esos ficheros,

Despues he puesto como SOLO lectura a el archivo XML y XMLS.

Despues de haber hecho eso con ambos mapas v21 y v19 no he tenido éxito.

Alguien que pueda saber algo?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO