PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SsangYong ● Navegadores integrados de fabrica  (Leído 5105 veces)

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
Información importante sobre los navegadores: En esta marca de coches(SsangYong), NO hay una linea definitiva en lo que se respecta a navegadores instalados de fabrica, pues hay modelos en años superiores que NO tiene el ultimo sistema de navegación TomTom, pongo ejemplo del modelo Tivoli, el nuevo sistema con TomTom ha empezado a salir en 2015 en los modelos Tivoli, pero hay modelos Tivoli de 2018 con el sistema de navegación antiguo Sygic v8.33(no sé si es por el precio). Otro ejemplo sobre modelos antiguos es que hay una mezcla de navegores entre los programas TomTom, iGO8 y el programa Sygic(en Europa), iGO Primo en el SsangYong Action(Rusia) y hay otro programa de navegación Sud Coreano, no sé el nombre(Asia). No tengo ningun SsangYong, no tengo ni ideia por qué pasa esto, solo puedo imaginar que es por el precio final al cliente o por tema de demanda, es decir, importar coches de otras fabricas de otro continente, porque no hay en Europa debido a la demanda... el que lo quiera currar, debe investigar por su cuenta, no sé por qué pasa esto en los navegadores de GPS SsangYong, mientras que cualquier marca Europea tiene una linea de navegadores, en SsangYong esto no pasa. Si quereis saber más, debeis buscar la información correcta...
:leyendozr0:


Navegadores SsangYong con TomTom (Desde 2015)


Navegadores SsangYong PNA en salpicadero con TomTom (Solo 2014):


Navegadores SsangYong Eclipse II AVN2227P con TomTom (2009-2010):


Navegadores SsangYong con Sygic (2012-2018):


Navegadores SsangYong Caska con iGO 8 (2011-2016):


Navegadores SsangYong Eclipse con iGO 8 (2DIN Integrado):


 :_bola:Actualización para los que tengan WinCE en SsangYong: iGO 8 / Sygic:
« Última modificación: 14/01/2022, 19:10 por PADA II »
Registrado:
22/11/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola , necesito informacion de como actualizar el navegador de un korado, en concreto este

Año Radio/Navegador: 2014/2015
Radio y Modelo: ??? ???
Sistema Operativo: WindowCE 6.0
Software Fabrica: Sygic 8.33.
Veo el post, la foto del equipo pero no veo la forma de actualizar. ayuda porfa
Registrado:
22/11/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Dejo el link de la copia de seguridad sin los mapas tal y como indicas en el post.

https://mega.nz/file/SAxHiIra#xukty_3e30-aRbZm_VBosU24u1SBzKLPnvnRkwm3xOw [nofollow]
« Última modificación: 23/11/2022, 17:52 por m.carlos »
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
« Última modificación: 23/11/2022, 19:30 por PADA II »
Registrado:
22/11/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Prueba en una SD nueva(guarda te la original):


hola, lo primero agradecerte el ser mi guia en esto  :angel: y comentar que lo del enlace del Gofile me dice que es privado.
« Última modificación: 23/11/2022, 17:50 por m.carlos »
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1376
Mensajes
855
Arreglado, vuelve a mirar el post#3.
Registrado:
22/11/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Graciasss!!! Conseguido

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO