PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Voces en español iGO NextGen 9.18.27.687519  (Leído 19223 veces)

Registrado:
02/11/2018
Gracias:
2/11
Mensajes
6
Buenos días Chicos/as,

Acabo de instalar en mi coche una radio China 2Din, trae el navegador iGO NextGen versión 9.18.27.687519, el problema que no tiene las voces en español, solo Inglés, Frances, China y alguna más que no me ayuda.

Alguien puede pasarme el archivo de voz en español y decirme en que carpeta hay que incluirlo??



Saludos,
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4876
Mira en la carpeta VOICE y LANG, que estan dentro de la carpeta CONTENT del IGO, haces una captura del contenido de cada carpeta
y la pones en este tema que has avierto, despues te dire lo que te falta.
Registrado:
02/11/2018
Gracias:
2/11
Mensajes
6

Buenas Tardes funcy2,

Gracias por responder tan rápido, adjunto el contenido de ambas carpetas:

* VOICE

https://ibb.co/i1H0Hf [nofollow]
https://ibb.co/c5ZQiL [nofollow]

*LANG

https://ibb.co/gM45Hf [nofollow]

Saludos y buena tarde!!
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4876
Bien por lo que veo, el Lang si que lo tienes incorporado en español, asi que solo te faltan las voces, que ahora te las pongo,
es un pack completo con Lang+Voices+Audio, para los avisos de los radares.
Mi consejo es que dejes solo 2/3 idiomas y el resto las elimines, eso si, haces una copia de seguridad de la carpeta Voice ahora y la
guardas en tu PC:


« Última modificación: 10/10/2020, 20:26 por funcy2 »
Registrado:
02/11/2018
Gracias:
2/11
Mensajes
6

He guardado copia de seguridad de Voice y he instalado la tuya. Todo perfecto!!

Gracias por tu ayuda funcy2  :smt003:

Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4876
Me alegro que te haya funcionado bien, a disfrutarlo.

Saludos.
Registrado:
02/11/2018
Gracias:
2/11
Mensajes
6
Buenos días funcy2,

Me ha surgido un nuevo problema/incompatibilidad. Ayer estuve paseando con el navegador, y al nombrar las calles o entrar en una rotonda, decía algo así "barra vertical, barra vertical".

Puedes echarme una mano?


Saludos,
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4876
Has probado con todas las voces que te pasé, mira si son las voces o es el Lang, comprueba dejando solo el que te interesa y prueba,
Registrado:
02/11/2018
Gracias:
2/11
Mensajes
6

Buenas Tardes Funcy2,

He revisado el archivo de voces que me pasases y sólo vienen dos archivos de voces:

* Voice TTS Esp-Monica: la que instalé inicialmente y me dice las calles "barra vertical, barra vertical".

* Voz TTS Pro Castellano Jorge, cuando instalo esta voz, no deja carga iGO, por lo que no debe ser compatible con mi versión.

He encontrado, buceando en el foro, estas voces en castellano pero no nombran calles:

14/04/2018, 13:27 - Re:Voces españa y radares

Con estas voces, al no nombrar las calles, no tengo el problema que comento.

Entiendo que el problema, debe estar en la configuración del archivo sys.txt, ¿donde tengo que mirar la configuración de las voces en este archivo?

Gracias,







14/04/2018, 13:27 - Re:Voces españa y radares
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4876
Las voces que nombran las calles suelen ser TTS, asi que te dejo otro paquete con diferentes voces
lo que no estoy seguro es si en tu version son eficaces, prueva la TTS-Loq-v7, o las demas tts.
las normales son como las que tienes ahora.


« Última modificación: 10/10/2020, 20:28 por funcy2 »
Registrado:
27/04/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
MUY BUENAS, ALGUIEN ME PUEDE PONER EL ENLACE PARA DESCARGAR EL PAQUETE DE LAS VOCES EN ESPAÑOL?, NO LO ENCUENTRO POR NINGÚN LADO.
MUCHISIMAS GRACIAS.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4876
@: sbeneitez.
Antes de volver a poner otro post, te recuerdo que escribir con mayusculas en el/los foros significa GRITAR!!!, no creo yo que
nadie en el foro te  haya dado motivos para hacerlo.
Asi que tu primera maniobra es editar tu post y ponerlo en minuscula, despues te contestare a tu pregunta.
Registrado:
23/09/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Las voces que nombran las calles suelen ser TTS, asi que te dejo otro paquete con diferentes voces
lo que no estoy seguro es si en tu version son eficaces, prueva la TTS-Loq-v7, o las demas tts.
las normales son como las que tienes ahora.


newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

Hola, El archivo ya no esta en zippyshare, además de que para acceder a ese servidor hay que usar un proxy hubicado en la europa del este, ¿lo puedes subi a drive o mega?
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4876
Actualizado el enlace con diferentes servidores
Registrado:
24/06/2020
Gracias:
11/5
Mensajes
25
Actualizado el enlace con diferentes servidores

Por favor, estoy intentando incluir las voces en Español en mi Igo primo Android 9.18.27.603527, pero las descargas en los servidores que indicais dicen que no se encuentra el archivo.
Por favor, necesito las voces de navegaciòn, asi como la de actualizar mapas y radares, etc.
Muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO