PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Voces en español iGO NextGen 9.18.27.687519  (Leído 19189 veces)

Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
Ya esta activo de nuevo el enlace de las voces, los mapas no tiene nada que ver con esto, busca en la seccion de actualizaciones.
Registrado:
14/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Lo has encontrado? Yo también estoy buscando las voces....
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
Lo has encontrado? Yo también estoy buscando las voces....


Pues si miras bien en el post #3, tienes la descarga, y si solo quieres las voces TTS-Loq, en el post #9
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
4
A ver si alguien me ayuda. He copiado las voces posteadas en este hilo en la carpeta "VOICES" de mi IGO Primo Nextgen del foro y algunas me bloquean directamente el arranque (supongo que no servirán para mi tablet) y otras, aunque el IGO arranca con normalidad no me aparecen luego para poder selecionarlas. Solo puedo ver las 3 originales que venían con el pack de descarga, las 2 .lua y la TTS-Mónica. Alguien que por favor me aporte algo de luz a este Tema?????? El resto va de lujo, pero me gustaría probar alguna voz mas. Un saludo, y gracias adelantadas.
Registrado:
29/09/2021
Gracias:
26/3
Mensajes
17
hola muy buemas me puedes ayudar con un paquete de voces en rumano por favor solo la tengo instalado en español  :buenpost:gracias :laugh: :laugh:
« Última modificación: 15/10/2023, 12:17 por ioan adrian taut »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO