PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo entrar a la configuración del protocolo CS en Freesat GTC  (Leído 5809 veces)

Registrado:
26/02/2014
Gracias:
8/7
Mensajes
16
      Buenas tardes, necesito que alguien me ayude por favor. Tengo el Freesat GTC con una cccam puesta, pero después de haber eliminado una línea que estaba caducada , cuando quise volver a entrar en la configuración ya no me deja , por lo tanto no puedo poner ninguna línea más.
  ¿Alguien sabe porqué pasa esto, y como solucionarlo?, gracias.
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
8/7
Mensajes
16
  Hola, como veo que por ahora no aparece nadie que me pueda ayudar a solucionar mi problema, y yo no encuentro la manera de solucionarlo, os pediría que si sabéis como se restaura a modo fábrica el freesat GTC me lo hagáis saber por favor, creo que sería una solución a mi problema, gracias.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
  Hola, como veo que por ahora no aparece nadie que me pueda ayudar a solucionar mi problema, y yo no encuentro la manera de solucionarlo, os pediría que si sabéis como se restaura a modo fábrica el freesat GTC me lo hagáis saber por favor, creo que sería una solución a mi problema, gracias.
buenas ,,
Primero  Expecifica tu Modelo de GTC antigua marca (Freesat) ...
Hay varios modelos incluidos uno con 4K y Android .
Aquí en Forokeys No somos Adivinos !!!!
Quizás dinos Modelo .y podremos ayudarte .
Un salu2  a to2.🙂
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
8/7
Mensajes
16
buenas ,,
Primero  Expecifica tu Modelo de GTC antigua marca (Freesat) ...
Hay varios modelos incluidos uno con 4K y Android .
Aquí en Forokeys No somos Adivinos !!!!
Quizás dinos Modelo .y podremos ayudarte .
Un salu2  a to2.🙂

  Buenas, el modelo del receptor es GTC , marca Freesat. Es un receptor de satélite y TDT con Android 6.0, puedes ver los canales que emiten en 4K por satélite. Es de color blanco y su forma es muy parecida al V9. Si necesita saber algún dato mas, digamelo por favor.
Registrado:
28/08/2017
Gracias:
2/5
Mensajes
4
este  nuevo problema se ha solucionado instalando el nuevo firmaware, cuando vas a instalarlo desde el codif. no va , tienes que ir la www. freesat.cn, te bajas el archivo que te dicen lo instalas con un  USB,  y veras todo lo que necesitas. saludos
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
8/7
Mensajes
16
este  nuevo problema se ha solucionado instalando el nuevo firmaware, cuando vas a instalarlo desde el codif. no va , tienes que ir la www. freesat.cn, te bajas el archivo que te dicen lo instalas con un  USB,  y veras todo lo que necesitas. saludos

 Muchas gracias por la información, iré a la web que me indicas, porque efectivamente la descarga automática no va.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO