PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Listas de Canales Freesat/GTMedia GTC  (Leído 43187 veces)

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
perdona que insista, tengo que apañarle un aparato nuevo a un amigo ( gt media v8 nova orange)y no quiero meter la pata y he visto por ahi que la lista de canales lleva formato bin. igual que el freesat v8, pero tu archivo es xml. tambien vale entonces?

Perdon, pero te equivocas tu, estas en el foro del GTC (listas en formato "xml") y no vale para el v8 nova.
La lista que te vale esta en el foro del v8 super ya que es compatible con los v8 nova y es identica a esta pero en formato "bin".

Aqui: https://www.forokeys.com/foro/v8/lista-freesat-v8-super/msg4466976/#msg4466976

No me habia dado cuenta que ponias que era para el nova y repito que estas en el foro del GTC.
« Última modificación: 08/03/2020, 12:57 por maam64 »
Registrado:
29/10/2018
Gracias:
5/7
Mensajes
11
Buenos días a todos, llevo muy poco tiempo en esto y tampoco quiero/necesito cosas muy especiales, lo que me parece muy fuerte es el tema de las listas de canales, algo que es intrinseco de un aparato como éste/os en lo que debía premiar es la facilidad de gestionar los canales y resulta que es complicado de narices, entre que dependiendo del Deco tiene una extensión u otra, cosa que no entiendo ya que debería se un "standard" y luego la cantidad de problemas que generan, no hay más que ver todos los sitios como éste, están llenos de problemas con los decodificadores y además en cosas muy simples o para las que se supone que están concebidos.
Dicho esto, en mi caso, el último deco que he comprado ha sido éste el GTMedia GTC y resulta que lo elemental, no funciona:
a )  no puedo exportar ni importar lista de canales.
b )  no puedo ver la información de los programas que estoy viendo
c )  problemas deteccion WIFI, detecta las de mis vecinos y no las mias, hablo de las 2.4G ya que me dijeron que 5G no detecta.

Estoy en contacto con los fabricantes pero de momento no hay resultados, me enviaron un firmware que no ha servido y ahora estoy esperando a ver que me dicen
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Buenos días a todos, llevo muy poco tiempo en esto y tampoco quiero/necesito cosas muy especiales, lo que me parece muy fuerte es el tema de las listas de canales, algo que es intrinseco de un aparato como éste/os en lo que debía premiar es la facilidad de gestionar los canales y resulta que es complicado de narices, entre que dependiendo del Deco tiene una extensión u otra, cosa que no entiendo ya que debería se un "standard" y luego la cantidad de problemas que generan, no hay más que ver todos los sitios como éste, están llenos de problemas con los decodificadores y además en cosas muy simples o para las que se supone que están concebidos.
Dicho esto, en mi caso, el último deco que he comprado ha sido éste el GTMedia GTC y resulta que lo elemental, no funciona:
a )  no puedo exportar ni importar lista de canales.
b )  no puedo ver la información de los programas que estoy viendo
c )  problemas deteccion WIFI, detecta las de mis vecinos y no las mias, hablo de las 2.4G ya que me dijeron que 5G no detecta.

Estoy en contacto con los fabricantes pero de momento no hay resultados, me enviaron un firmware que no ha servido y ahora estoy esperando a ver que me dicen

Deberías que haber leído más antes de comprar este aparato y hubieses visto que es problemático desde un principio (No se va a arreglar), y seguramente habrías tomado la decisión de no comprarlo (optar por otro aparato, que hay muchos y bastante mejores).

Yo, personalmente, antes de comprar cualquier cosa, leo, leo y leo, las ventajas y sobre todo los inconvenientes del aparato en cuestion y si no me convence, no lo compro.

Con respecto a las listas de canales cada deco tiene su formato propio desde siempre, lo que hay que buscar es que exista un editor que funcione bien (antes de comprar el deco).

Con respecto a que has contactado con ellos, sientate, no esperes de pie, te cansaras. (Es ironía, dudo que te contesten y si lo hacen tampoco te van a ayudar mucho).
Registrado:
29/10/2018
Gracias:
5/7
Mensajes
11
Deberías que haber leído más antes de comprar este aparato y hubieses visto que es problemático desde un principio (No se va a arreglar), y seguramente habrías tomado la decisión de no comprarlo (optar por otro aparato, que hay muchos y bastante mejores).

Yo, personalmente, antes de comprar cualquier cosa, leo, leo y leo, las ventajas y sobre todo los inconvenientes del aparato en cuestion y si no me convence, no lo compro.

Con respecto a las listas de canales cada deco tiene su formato propio desde siempre, lo que hay que buscar es que exista un editor que funcione bien (antes de comprar el deco).

Con respecto a que has contactado con ellos, sientate, no esperes de pie, te cansaras. (Es ironía, dudo que te contesten y si lo hacen tampoco te van a ayudar mucho).

Buenas tardes,
ya me han enviado el 2º Firmware, éste sí funciona, bueno al menos no me dá error al generar el fichero o subir una lista.
Lo malo es que los ficheros que me genera, me dan error en los 2 programas que he conseguido para editar las listas, lo que pasa es que con éstos editores no puedo ver si es canal Parabólica o TV.

Os iré contando.

Este dispositivo lo compré para la Tele de la cocina que no es SmartTv y de esa forma puedo tener TV, parabólica e instalar Kodi
Registrado:
29/10/2018
Gracias:
5/7
Mensajes
11
Deberías que haber leído más antes de comprar este aparato y hubieses visto que es problemático desde un principio (No se va a arreglar), y seguramente habrías tomado la decisión de no comprarlo (optar por otro aparato, que hay muchos y bastante mejores).

Yo, personalmente, antes de comprar cualquier cosa, leo, leo y leo, las ventajas y sobre todo los inconvenientes del aparato en cuestion y si no me convence, no lo compro.

Con respecto a las listas de canales cada deco tiene su formato propio desde siempre, lo que hay que buscar es que exista un editor que funcione bien (antes de comprar el deco).

Con respecto a que has contactado con ellos, sientate, no esperes de pie, te cansaras. (Es ironía, dudo que te contesten y si lo hacen tampoco te van a ayudar mucho).


Serias tan amable de decirme otro mejor y que tenga lo dicho, es decir,  Satelite, TDT y Android para instalar Kodi.

Gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409

Serias tan amable de decirme otro mejor y que tenga lo dicho, es decir,  Satelite, TDT y Android para instalar Kodi.

Gracias

No, no te puedo decir ya que a mi, de momento y mientras funcione, solo me interesa el satelite y por eso no estoy puesto en modelos que lo lleven todo (este deco lo compre muy barato a china y para probar, ha sido decepcionante y no lo uso, solo mantengo la lista porque el trabajo esta ya hecho, ahora mismo de cero no la volveria a hacer ni loco porque los editores no son practicos)

Hay hilos en este foro donde puedes pedir consejo, publica alli tu pregunta.
Registrado:
03/07/2012
Gracias:
16/7
Mensajes
13
Buenas tardes:

Llevo un par de años con este deco y la verdad que para lo que le he usado, no me ha dado problemas. Ahora que con tiempo he estado trasteando en la parabolica, le voy a sacar provecho y he sintonizado a mano los 4 satelites que sintonizo.

Quiero exportar la lista de canales para modificarlos y ordenarlos, pero me da siempre el mismo mensaje "error al cargar el archivo db"

He cargado varias veces la lista de @maam64  :gracias1: y sin problema.

He vuelto a comprobar si habia alguna actualización y nada.

Alguna solución. Os adjunto capturas. Pd. no me deja insertar, pongo el link donde están https://postimg.cc/gallery/0QvHBsN [nofollow]

Gracias y un saludo.







[/Por favor como has conseguido sintonizar 4 satélites, no me digas que le des a guardar porque dicha palabra no sale al terminar de buscar satélite y no me deja guardarloquote]
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
2/39
Mensajes
64

Serias tan amable de decirme otro mejor y que tenga lo dicho, es decir,  Satelite, TDT y Android para instalar Kodi.

Gracias

El nuevo Mecool M8S PLus S2, esta bastante bien ...lo hay con tdt o con satelite.....pero si puedes pagar un poco mas, recomiendo de la misma marca el modelo Kiii o el ultimo K7

Registrado:
20/01/2019
Gracias:
28/25
Mensajes
31
Hola alguien tiene una lista actualizada con los cambios de la semana pasada. Un saludo.
Registrado:
16/03/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola alguien tiene una lista actualizada con los cambios de la semana pasada. Un saludo.
Seria un aporte muy boeno :buenpost:
25/07/2020, 20:24 -

Re:Lista Canales Freesat/GTMedia GTC

#40
Registrado:
29/10/2018
Gracias:
5/7
Mensajes
11
Lista para Freesat GTC con Astra-HotBird con el orden reseñado a continuacion (Disponible tambien para Atlas HD200s, Engel RS4800(Y) HD, Freesat V8 Super/Nova, Qviart Combo y Viark Sat)

1 - Cine y series
31 - Documentales
51 - Infantiles
71 - Deportes (Canales Españoles)
131 - Deportes (Canales Extranjeros)
201 - Alquiler y XXX
251 - Musica
301 - Generalistas
401 - SD en el mismo orden que los anteriores (Solo los que disponen de version HD y SD).
601 - Canales Franceses
631 - A partir de aqui, resto de canales sin ordenar.

Nota: No tiene Favoritos.
         Todas las listas valen para todos los tipos de antena (Comunitarias, Individuales, con Disecq o
         con Motor), solo hay que cambiar la configuracion de antena y solo en algunos casos.

06-07-2020
Todos los cambios de frecuencias ... Espero



Por favor  necesito programa que funcione para editar lista canales GTMedia GTC

Gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Creo recordar que hay un editor "oficial" que no va nada bien, existe otro que hizo y compartio algun compañero (no es comodo de usar por el propio formato XML de la lista, no por el autor al cual agradezco su curro) lo tienes en este mismo foro del GTC en algun sitio.
Registrado:
11/08/2009
Gracias:
9/8
Mensajes
81
hola...el archivo al bajarlo me pone que está dañado es a mi solo o a alguien mas, otra cosita... esta lista vale para el v8x? gracias y un saludo para todos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
hola...el archivo al bajarlo me pone que está dañado es a mi solo o a alguien mas, otra cosita... esta lista vale para el v8x? gracias y un saludo para todos.

La lista esta correcta, es problema de vuestro descompresor, navegador o sistema operativo.
Cuando la bajan cientos y solo les falla a cuatro, ¿de quien será el problema?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Adjunto instrucciones para que no os de error al exportar lista de canales, de como actualizar una ya existente, el firmware con el que se puede trabajar (que no de error el editor de canales) y el editor de canales que funciona.


Nota: Efectivamente La1 HD, Antena3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD y laSexta HD no funcionan, en breve corregiré la lista y la publicaré (sin comprimir para que no tengais problemas).
Yo insistía en que estaban bien porque lo miraba en otros decos (Atlas y Viark Sat que son los que uso y están OK), sin embargo en el GTC a pesar de que parece que los parámetros de los canales están bien no se ven y tras búsqueda ya funcionan, ahora tengo que corregir la lista.
« Última modificación: 28/09/2020, 20:27 por maam64 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO