PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sombras y sombras  (Leído 8839 veces)

17/02/2013, 21:20 -

sombras y sombras

Registrado:
06/02/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
46
hoooola . 6.10 y todo sombra , algo habre hecho mal , alguna ayudita?? me podrian decir como comprobar que esta todo ok.
yo simplemente actualice a 6.10 porque estava todo ko. gracias por delante , no aflogeis. :  :)  
17/02/2013, 21:34 -

Re: sombras y sombras

#1
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
hoooola . 6.10 y todo sombra , algo habre hecho mal , alguna ayudita?? me podrian decir como comprobar que esta todo ok.
yo simplemente actualice a 6.10 porque estava todo ko. gracias por delante , no aflogeis. :    :)   
amigo hausin si no quieres que te borren los pos primero pasa te por aquí http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/ y luego podrás preguntar salu2 hausin


17/02/2013, 21:48 -

Re: sombras y sombras

#2
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
46
bien creo que ya he hecho lo que me pedis , gracias ...
17/02/2013, 21:53 -

Re: sombras y sombras

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
hoooola . 6.10 y todo sombra , algo habre hecho mal , alguna ayudita?? me podrian decir como comprobar que esta todo ok.
yo simplemente actualice a 6.10 porque estava todo ko. gracias por delante , no aflogeis. :    :)   
Si antes lo veias con el 6.06 vuelveselo a poner, porque al parecer no hay ningun avance con éste firm.
No obstante desconecta el deco y el router, luego conecta primero el router y espera a que se estabilice y luego enciende el deco.
Salu2.
17/02/2013, 22:11 -

Re: sombras y sombras

#4
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
46
eiiii , en cuanto termine salvados lo pruebo , muchas gracias .
imagino que si despues de probar lo que me dices sigo igual ,
quizas seria mejor que mirara algun hilo sobre averias .
Por cierto , pasarlo a 6.x es igual de facil que hacer lo mismo que con el 6.10 no??
 
17/02/2013, 22:49 -

Re: sombras y sombras

#5
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
46
pues nada ya he puesto el deco con 6.06 y nada , he reseteado
el router y el deco pero ... igual , quizas haya algun hilo donde poder
comprobar si el deco esta bien configurado??
17/02/2013, 23:20 -

Re: sombras y sombras

#6
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
46
pues amigos ya lo he probado y nada  de nada , lo tengo en 6.06
he reseteado router, switch ,deco y nada de nada , alguien sabria
como comprobar que el deco funciona bien???
18/02/2013, 09:18 -

Re: sombras y sombras

#7
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
- Para descartar problemas de plato o lnb:

Ves canales en abierto ...?, es muy aconsejable que siempre tengas algún canal en abierto sintonizado.

Si los ves por ahí eliminamos errores en la sintonización.
Si NO los ves, ajusta el plato, o la lnb. Si el plato no se hubiera movido sustituye la lnb.

- Si ves los abiertos y lo que NO ves son los $ es fallo en la conexión o enlace deco-router, que no le llega la señal o no le llega bien y por éso no descifra los $.

Para solucionar éso:

1.- Tienes que dejar el deco en "automatico" en la configuración de la sintonización deco-router.
2.- Desconecta el interruptor del deco y desenchúfalo de la corriente eléctrica.
3.- Desconecta el interruptor del router y desenchúfalo de la corriente eléctrica, espera algun minuto.
4.- Revisa las conexiones de cables deco-router.
5.- Enchufa y conecta primero el interruptor del router y ESPERA a que se estabilice.
6.- Enchufa y conecta el deco.
Con ésto se pretente que se reconfiguren en el enlace deco-router, si está en automático lo hace sólo.
7.- Enciende la Tv.
8.- Si ya tienes canales comprueba si se ven ...; sino, haz búsquedas.

No me digas que NO funciona si no has seguido los pasos uno a uno y por ése orden, porque debe funcionar.

Si no es así, debe ser por el router, bien porque lo has cambiado y no le gusta al deco (incompatible o lo tienes que reconfigurar), o porque le has puesto el cable de salida en un puerto no válido.

Si le has hecho algo raro al deco o al router, debes decirlo para no perder mas tiempo con ésto; ahí puedes tener el fallo.

Si con éso NO lo solucionas, Restaura a Fábria y empieza TODO de nuevo.

- La MAC es dificil que se fastidie así como así, algo muy gordo se le tiene que haber hecho al deco, aqui hay un hilo con ésos comentarios, etc.:

http://www.forokeys.com/foro/hd-270/re-estoy-oscuro/
http://www.forokeys.com/foro/hd-270/todo-sombra/

- No hay nada más ha hacer, porque el deco NO está bloqueado; éso sería otra cuestión (también hay posts fijados al respecto).

- Voy a fijar el post para que no se pierda y para que esté a la mano para cuando se produzcan "oscuridades".

Salu2.  ::)  :o  ;)

« Última modificación: 18/02/2013, 12:35 por duke »
18/02/2013, 16:36 -

Re: sombras y sombras

#8
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
46
muchas gracias , ya he comprobado lo de la sintonizacion de canales open y se visualizan correctamente,
entonces he realizado todo lo referente a la desconexion de la corriente del deco y router , hasta los he interconectado
con un cable diferente directo desde el deco al router ya que anteriormente estavan conectados mediante un
switch , bien nada de eso ha resultado , ahora echare un vistazo a esos posts que me sugieres , y respecto a reconfigurar el router no
se bien que hacer ya que en teoria esta ok , me conecto correctamente con el pc , mobiles , play station , etc..
bien pues sigo en ello , en cuanto lo resulva subire la posible solucion para compartir-la .
18/02/2013, 16:40 -

Re: sombras y sombras

#9
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Mira a ver si lo puedes probar con otro router ...
19/02/2013, 20:44 -

Re: sombras y sombras

#10
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
46
bueno pues , he probado con otro router y nada , para resumir un poco el problema , aqui dejo anotado el equipo
que estoy usando:
mvision 270hd cn , parabolica individual orientación ASTRA , linia jazztel 20mb , con router comtrend wifi .
deco conectado mediante cable a un switch , aunque lo he conectado directamente y nada ,en el deco
consigo reproducir videos en youtube por lo que deduzco que se conecta a internet ,he comprobado la mac
y coincide con la de la etiqueta del deco , reproduzco canales enabierto , quizas si que falle alguno por tema
de mala orientación o fallo en lnb , pero en todo momento
en los canales $ me aparece el mensage de canal decoñifica... , en ningun caso el de falta de señal .

¿podria deverse a una recepción deficiente que no decodifique? ,(los niveles de señal que aparecen en la
barra de informacion estan entre el 75% y 85% , siempre he tirado así pero... ya no se que mas indagar .
socorroooo. y gracias de antemano a todo el que pueda echarme un cable .
19/02/2013, 21:00 -

Re: sombras y sombras

#11
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
No se si alguien rueda con ése router, al parecer pasa señal pero NO descifra la codificación para iluminar los canales.
Si alguien no confirma que con ése router funciona, a mi me ofrece dudas .... ¿?
Pónme el nombre de los canales y las frecuencias que veas de los abiertos, ya dudo en que Sat estás  ...

Si éso lo tuvieras ok, harías ésto:
Restaura a fábrica, le pones el 6.06, y una lista de canales sencilla que haya en el foro. Lo pruebas con cable directo deco-router (de momento No wifi), si tuvieras internet en el movil, inténtalo en vez del router.

Salu2.
19/02/2013, 21:11 -

Re: sombras y sombras

#12
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Yo tengpo linea con yazztel y tengo 8 mg y el deco me funcionaba bien y digo funcionaba porque el deco se lo e dado a mi hijo y lo a puesto con orage con un router multimedia y funciona perfecto claro cambiando los datos de ip y demas.
20/02/2013, 15:47 -

Re: sombras y sombras

#13
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
141/92
Mensajes
154
Seré yo el único que tiene conectado el deco a un router y mete el firm (6.10 o 6.06), no configura nada más y le rula ? Bueno no todo se ve pero la mayoría si, y lo que a mi me interesa (balones , pelotas y música ) si que veo ... Saludos
« Última modificación: 20/02/2013, 15:48 por JOMISUOR »
20/02/2013, 18:51 -

Re: sombras y sombras

#14
Registrado:
18/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola chicos yo estoy igual que cribriga,llevo con el bicho un año sin ningun problema,pero el sabado a medio dia todo oscuro,he hecho todo lo que poneis aqui,resetear,apagar router,etc.. en el orden que hay que hacerlo y nada.
Pregunta,puede ser la configuracion del router no la reconozca ahora? pero tengo youtube. No se

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO