PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: He@d Digital Galaxy (IKS)  (Leído 67854 veces)

05/07/2013, 21:29 -

Re: He@d Digital Galaxy (IKS)

#30
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
como dice Unamigo creo deberias repasar la configuracion de tu antena pues esta todo ok y muy estable
06/07/2013, 14:43 -

Re: He@d Digital Galaxy (IKS)

#31
Registrado:
26/03/2013
Gracias:
20/2
Mensajes
22
Pero el tema potencia es cosa de reorientar  la antena o el LNB???


Saludos ;)
07/07/2013, 04:02 -

Re: He@d Digital Galaxy (IKS)

#32
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
a ver compañero,

1.que firm tienes puesto? el que se colgo aqui en este hilo?

2.los canales libres los ves todos?

07/07/2013, 22:33 -

Re: He@d Digital Galaxy (IKS)

#33
Registrado:
26/03/2013
Gracias:
20/2
Mensajes
22
Buenas!

Firmware: "Bar7-F101" veo que es de el 11-20-12.

No, nunca he visto todos los canales libres tv1, antena 3, la sexta etc,etc. Unos dias se me ven, otros no se ven. Y el problema que mas he notado es que muchas veces se me para el canal y lo mismo arranca en 30 seg, que ya no lo vuelvo a ver en horas.....


El NLB lo puse nuevo ya que el que tenia es el que venia hace muchos años con la antena del via digital y estaba roto. Igual es que busco mal los canales? o pongo mal la configuración de búsqueda?


Un saludo y gracias!




09/07/2013, 21:55 -

Re: He@d Digital Galaxy (IKS)

#34
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
el firm este dejo de funcionar desde principos de mes, pero tenemos nueva actualizacion y la colgaremos aqui en breve, lo mas tardar mañana, saludos
10/07/2013, 14:33 -

Re: He@d Digital Galaxy (IKS)

#35
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
ya lo teneis en en este nuevo hilo colgado

http://www.forokeys.com/foro/head-galaxy-hd/firmware-head-galaxy-%28no-escribir-aqui-solo-colgar-firm%29/

no comentar en ese hilo, si teneis problemas seguir comentandolo aqui o abrir un nuevo tema

saludos ;)
« Última modificación: 11/07/2013, 23:24 por paquitosat »
11/07/2013, 20:23 -

Re: He@d Digital Galaxy (IKS)

#36
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola a todos, tengo este decodificador y tengo un problema ayer lo actualize al nuevo firm y al ponerle la lista de canales se apago la luz y ahora se enciende y se apaga en la pantalla azul y no deja hacer nada. He intentado recuperarlo por cable rs232 pero no me deja. Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido. muchas gracias. :013: :013: :013:
11/07/2013, 22:13 -

Re: He@d Digital Galaxy (IKS)

#37
Registrado:
26/03/2013
Gracias:
20/2
Mensajes
22
Con el nuevo Firm ya vuelvo a ver "algo" aun que con cortes. A ver si esta semana viene un chispas y me pone la antena bien. Ya os contare.


Saludoss
11/07/2013, 23:37 -

Re: He@d Digital Galaxy (IKS)

#38
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Hola a todos, tengo este decodificador y tengo un problema ayer lo actualize al nuevo firm y al ponerle la lista de canales se apago la luz y ahora se enciende y se apaga en la pantalla azul y no deja hacer nada. He intentado recuperarlo por cable rs232 pero no me deja. Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido. muchas gracias. :013: :013: :013:
no tienes ya conexion con upgrade del pc? si es asi estas mal, en la mayoria de decos de este tipo como los optibox spider, doombox y este el head galaxy, no es muy aconsejable meterle listas de canales, y menos listas creadas por otras versiones de firm, que no sea la que estas utilizando

si actualizais a una nueva version lo mas aconsejable es crear una lista nueva

puede ser que ahora para ti sea demasiado tarde, pero normalmente en casi todos los casos consiguieron recuperarlo

mira a ver si consigues que te haga conexion con el upgrade y si lo consigues podemos buscar un firm para intentar recuperar el deco
pero solo te va servir si tienes conexion, sino no vamos poder hacer nada
antes de hacer nada, si no teneis toda la seguridad de que estais haciendo las cosas bien mejor preguntar antes    :-\  

a ver si tienes suerte y consigues recuperarlo pero lo veo dificil
11/07/2013, 23:51 -

Re: He@d Digital Galaxy (IKS)

#39
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
como le has cargado la lista de canales y que paso exactamente?

si enciendes el deco que hace? y que te sale en el display del deco?
« Última modificación: 12/07/2013, 00:02 por paquitosat »
12/07/2013, 18:13 -

Re: He@d Digital Galaxy (IKS)

#40
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
le cargue el nuevo firm por iks que pusistes hace poco y fue todo bien y la lista de canales que tenemos al principio de este hilo todo por usb y se quedo la pantalla azul fija y se apago y ahora se queda fija la pantalla azul del mundo y en el decodificador pone primero welcome y despues ya fijo stvt con la pantalla azul. He intentado recuperarlo con el upgrade por rs232 pero no lo reconoce en el pc, me pone el upgrade   :o   bjetivo no conectado o objetivo error. Haber si puedes echarme un cable. Muchas gracias.
12/07/2013, 21:06 -

Re: He@d Digital Galaxy (IKS)

#41
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
le cargue el nuevo firm por iks que pusistes hace poco y fue todo bien y la lista de canales que tenemos al principio de este hilo todo por usb y se quedo la pantalla azul fija y se apago y ahora se queda fija la pantalla azul del mundo y en el decodificador pone primero welcome y despues ya fijo stvt con la pantalla azul. He intentado recuperarlo con el upgrade por rs232 pero no lo reconoce en el pc, me pone el upgrade     :o     bjetivo no conectado o objetivo error. Haber si puedes echarme un cable. Muchas gracias.
suena mal lo de que no te hace contacto con el upgrade, pero aun no esta muerto porque si empieza a cargar

el contacto con el pc normalmente lo hace antes de que sale el wellcome en el display, osea que teoreticamente deberia ser posible recuperarlo

ahora debe estar en un modo como bloqueado pero a lo mejor con paciencia te vuelve hacer contacto, mira que el deco tarda bastante en hacer la conexion aveces aunque en el programa sale que no hay conexion, si le das un poco mas tarde otra vez a next puede ser que de repente se reconecta

tienes que fijarte siempre en el display y si cuando le das conectar el display se queda parado antes del wellcome entonces es que tienes conexion, y solo tienes que darle para reconectar en el programa

me gustaria saber si lo estas intentando con un pc normal, o lo intentas con un portatil y adaptador usb-232

voy ver cuando tenga tiempo si te consigo otros upgrade que puedas intertar con esos hacer la conexion, y a ver si encuentro el firm original para que lo intentes con ese

este deco es casi lo mismo que el optibox spider solo que este es una version con doble tuner, en el foro oficial del optibox se puede leer de algunos usuarios que les paso exactamente lo mismo que a ti, lista de canales y despues pantalla azul, alli con un upgrade diferente y un firm original lo solucionaron, pero aqui tubimos un compañero que no lo consiguio recuperar, yo creo que si es posible pero hay que tener paciencia, y eso, fijarse mucho en el display

como dije te buscare el upgrade que te puede servir para recuperar y el firm original, a ver si hay suerte, saludos

12/07/2013, 22:14 -

Re: He@d Digital Galaxy (IKS)

#42
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola me sumo a querer ayudarte también este udgrade que es el de optibox spider tal vez, te pueda servir
por intentarlo no pierdes nada a mi en una ocasión me vino de lujo..el firm no lo tengo.
el cargador es el porter loader utiliza el com 1 aconsejable.

https://www.dropbox.com/s/w9fgrlbaujnc90n/optibox_toolbox_1.3.rar
12/07/2013, 23:06 -

Re: He@d Digital Galaxy (IKS)

#43
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
muchas gracias a los dos. estoy utilizando un pc normal con un cable rs232. Voy a intentarlo con este nuevo upgrade a ver que pasa. Haber si consigo resucitarlo.
12/07/2013, 23:17 -

Re: He@d Digital Galaxy (IKS)

#44
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
no va, supongo hara falta el firm original o quizas otro upgrade. Sigue igual wellcome y stvt. Y se enciende y se apaga, es decir sale welcome y stvt y al poco otra vez welcome y stvt y asi todo el tiempo. Espero me podais ayudar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO