PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Función en navegador de "optimización de rutas"  (Leído 2986 veces)

Registrado:
06/04/2019
Gracias:
60/6
Mensajes
71
Me gustaría saber si algún modelo de navegador tiene la función de introducir muchos destinos y ordenarnos por cercanía para optimizar la ruta.
He visto en algún modelo de tomtom start que lo tiene pero sólo para tres direcciones.
En algunas app o webs tienes esta función pero es muy tedioso de introducir las direcciones, con lo que no es funcional. P.e. en la app "road warrior" que lo tiene para 20 pero no funciona muy bien.
Me gustaría introducir unos 50 destinos y que los ordenase por cercanía para organizar y optimizar una ruta que pase por todos ellos.

En otros modelos de tomtom he visto que puedes introducir muchos destinos pero no los organiza. Lo que quiero es que los organize el.
 
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73803
Mensajes
11369
Yo no conozco ningún sistema semejante para TT, para mas consultas abre un tema en ayuda y preguntas, por favor.
Registrado:
06/04/2019
Gracias:
60/6
Mensajes
71
Yo no conozco ningún sistema semejante para TT, para mas consultas abre un tema en ayuda y preguntas, por favor.

Hola, si no es esta la sección adecuada, me lo puedes mover a la que dices p.f.?
A ver si lo lee alguien y aparece esta opción por ahí.
gracias
Registrado:
06/04/2019
Gracias:
60/6
Mensajes
71
Hola, si no es esta la sección adecuada, me lo puedes mover a la que dices p.f.?
A ver si lo lee alguien y aparece esta opción por ahí.
gracias

Orni si lo prefieres borra este post entero y yasta.
Registrado:
07/10/2018
Gracias:
36/18
Mensajes
49
Me gustaría saber si algún modelo de navegador tiene la función de introducir muchos destinos y ordenarnos por cercanía para optimizar la ruta.
He visto en algún modelo de tomtom start que lo tiene pero sólo para tres direcciones.
En algunas app o webs tienes esta función pero es muy tedioso de introducir las direcciones, con lo que no es funcional. P.e. en la app "road warrior" que lo tiene para 20 pero no funciona muy bien.
Me gustaría introducir unos 50 destinos y que los ordenase por cercanía para organizar y optimizar una ruta que pase por todos ellos.

En otros modelos de tomtom he visto que puedes introducir muchos destinos pero no los organiza. Lo que quiero es que los organize el.
 

Mira en este enlace por si te puede aclarar algo, según tu modelo.

http://es.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/3634/~/creaci%C3%B3n-de-rutas-con-varias-paradas [nofollow]

Registrado:
06/04/2019
Gracias:
60/6
Mensajes
71
Y aquí tienes otra opción:

https://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/imagen_y_sonido/traza-tus-rutas-en-google-maps-y-traspasalas-tu-tomtom-paso-paso/


en los dos casos que has puesto arriba, el orden lo marcas tu, con lo cual la ruta no está optimizada, que es lo que yo busco.
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO