PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Troyano en fastactivate  (Leído 4879 veces)

15/05/2018, 19:23 -

Troyano en fastactivate

Registrado:
15/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola.

Quería actulizar los mapas de un TomTom pero la descarga de fastactivate del foro
https://www.forokeys.com/foro/herramientas-gps/activador-fastactivate/

Me salta que intenta instalar el troyano tigre!plock.
15/05/2018, 19:45 -

Re:Troyano en fastactivate

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Si has descargado la herramienta de aquí del foro, te puedo asegurar que no tiene problema alguno.
21/05/2018, 11:08 -

Re:Troyano en fastactivate

#2
Registrado:
20/07/2015
Gracias:
632/45
Mensajes
38
Citar
Me salta que intenta instalar el troyano tigre!plock.

Hola, soy usuario del NOD32, actualizado diariamente, y me acabo de descargar el FastActivate y no me ha saltado ningún aviso. Debe ser un falso positivo de ese antivirus.
Saludos.
15/06/2018, 11:36 -

Re:Troyano en fastactivate

#3
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Buenas: Llevo mucho tiempo utilizando el activador del Foro FastActivate de forma satisfactoria y sin problemas.
Hoy me lo he vuelto a bajar, con la sorpresa que me a detectado un posible falso positivo.
Mi antivirus  McAfee me a cantado dos Artemis!E56680B9DEA9   TROYANO   .../FastActicate.exe
Yo voy a seguir utilizando dicha herramienta, creo que mi deber es informar, y que ante la duda no utilizar en Pcs de trabajo y sin protección.
Muchas gracias a los Moderadores de esta sección por vuestra dedicación y excelente trabajo.

Un saludo cordial.

 
15/06/2018, 12:36 -

Re:Troyano en fastactivate

#4
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Hola compañeros, al hilo de este asunto, a mi el otro día, pero descargando de Mega un mapa, no recuerdo bien cual era, también me aviso de un posible troyano.
Mi antivirus de pago ruso, según sus fabricantes, presumen de ser uno de los mejores del mundo, es el  Kaspersky Total Security.
Como he leído infinidad de veces a Orni que es prácticamente imposible que en las descargas de esta web exista esa posibilidad, ignore el aviso de mi antivirus, continué la descarga  y aparentemente no he tenido ningún problema.
Posteriormente he realizado varios análisis completos y a fondo de mi ordenador y no ha encontrado/detectado ningún virus, ni troyano, ni ningún otro problema similar. Lo comento por si sirve de ayuda/orientación.
Salu2.
15/06/2018, 12:40 -

Re:Troyano en fastactivate

#5
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Los generadores de archivos de activación, es común que den positivo en los antivirus, de estos fastactivate lleva tres, ydgpatch, key7 y key8, la arquitectura de estos generadores es confundida por malware por varios antivirus de forma muy frecuente.

Las versiones mas modernas de fastactivate contienen actualizador del programa incorporado en el menú, ese actualizador está redirigido a un ftp de un compañero que ha cedido su espacio para este menester, para programar esta opción fastactivate incluye el programa webget.exe es una utilidad que se gestiona de forma simple desde msdos pero a la vez es una utilidad que muchos antivirus la detectan como maliciosa.
Otro archivo que contiene fastactivate es Wbusy.exe es otra utilidad que puede detectarse como maliciosa pero ninguna de ellas son peligrosas en fastactivate el programa es totalmente seguro

Un archivo mas que es probable que de positivo en vuestros antivirus es Wselect.exe es otra de las utilidades que lleva fastactivate para poder realizar las labores de forma eficiente.

Asi como hay otros programas de activación de los que no me fio ni un pelo como bbstrolls o ttgps center por su contenido en publicidad y por el interés económico que han demostrado sus autores fastactivate es un programa que nunca ha incluido enlaces de publicidad ni ningún otro interés fuera de lo meramente funcional.

He tenido toolbar instaladas por los enlaces de publicidad que llevan esos programas que menciono y es por lo que digo que son potencialmente peligrosos, por no mencionar el hecho de que van conectados de forma permanente a sus respectivas web, sitios que persiguen la venta de versiones vip de esas utilidades que al fin y al cabo no hacen nada que no hagas con programas como fastactivate.


Novato01
En lo que a las descargas se refiere el problema se debe al encriptador de enlaces que se usa (filecrypt) no se que interés tienen google y Kaspersky pero entre los dos han tratado de hundir a filecrypt utilizando la excusa de un script que decían que no era seguro. Filecrypt ha dado explicaciones mas que aceptables de este hecho pero lo cierto es que google y Kaspersky siguen machacando a este host de encriptacion, supongo que es mas por los contenidos que por otra cosa.
« Última modificación: 15/06/2018, 12:51 por Orni »
17/07/2018, 15:06 -

Re:Troyano en fastactivate

#6
Registrado:
25/09/2017
Gracias:
1/4
Mensajes
5
Hola, soy usuario del NOD32, actualizado diariamente, y me acabo de descargar el FastActivate y no me ha saltado ningún aviso. Debe ser un falso positivo de ese antivirus.
Saludos.

No tengas problema, yo llevo utilizandolo tiempo con norton y como se empeña en borrarlo e incluido el directorio donde se aloja como confiable y que pase de el. Esto ocurre con los activadores y sobre todo crack de cualquier programa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO