PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HUMAX HB-1000S  (Leído 1591 veces)

29/06/2020, 20:44 -

HUMAX HB-1000S

Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
Hola


me han dejado un deco nuevo que no conocia, y me gustaria que me guiarais en sus posibilidades en los satelites y visionado de television satelite española.


el modelo es el humax HB-1000s.
parece que el software que tiene instalado actualmente es para algun proveedor ingles (freesat). yo no lo conozco.

me gustaria saber si este deco tiene algun  firmware mas general, que permita usarlo con otros satelites y si puede tener, posibilidades de sharing ... pues aun mejor.


por favor, quien tenga algo de informacion, aunque sea para decirme que lo tire.........
 por que en españa no sirve, pues lo agradeceria.


Si necesitarais mas datos de la placa, pedirmelo.
29/06/2020, 21:21 -

Re:HUMAX HB-1000S

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Hola


me han dejado un deco nuevo que no conocia, y me gustaria que me guiarais en sus posibilidades en los satelites y visionado de television satelite española.


el modelo es el humax HB-1000s.
parece que el software que tiene instalado actualmente es para algun proveedor ingles (freesat). yo no lo conozco.

me gustaria saber si este deco tiene algun  firmware mas general, que permita usarlo con otros satelites y si puede tener, posibilidades de sharing ... pues aun mejor.


por favor, quien tenga algo de informacion, aunque sea para decirme que lo tire.........
 por que en españa no sirve, pues lo agradeceria.


Si necesitarais mas datos de la placa, pedirmelo.


Hola, yo tengo este deco que lo compre en el año 2012 aprox. Este deco vale para la television Inglesa por el Satélite Astra2 28.2E con funciones EPG, BBC Player... y algunas más dependiendo el modelo por que hay varios Humax para este cometido. Para los otros Satélites solo vale para canales abiertos libres, no card sharing, no iks ni nada parecido.


Y lo peor de todo que para la TV Inglesa por el Satélite Astra2 ( solo canales libres tambien ) bueno a lo que iva que para ver estos canales bbc, itv... y su correspondientes funciones de guia de programación, programas en carta menu... debe detectar la señal piloto a traves de una direción del Reino Unido( puedes usar una cual quiera que sea real ) a lo que iva esto para el arranque es necesario y si estas en España para detectar esta señal Satelite U.K, necesitas una parabolica grande tipo foco primario de entre 180cm a 3 metros... dependiendo en la zona de que estes.


Saludos
« Última modificación: 29/06/2020, 21:32 por ramon martinez barranco »
30/06/2020, 20:47 -

Re:HUMAX HB-1000S

#2
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
Ahhhh!!!!


Muchiiisimas gracias por su informacion.

Pues si no hay ningun otro forero que me indique algun firmware alternativo o valido para este deco, lo guardare por si apareciera algo para utilizarlo...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO