PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Subvención Comunidad x bajada ascensor  (Leído 1217 veces)

Registrado:
17/05/2010
Gracias:
27/3
Mensajes
7
Buenas tardes.
Una duda sobre subvenciones
Hemos recibido una subvención por bajada de ascensor a cota cero, en los datos de hacienda, los 1200€ vienen  solo para el declarante, al ser gananciales los puedo dividir con el cónyuge, si los pongo solo para mi me perjudico en 200€
Gracias Anticipadas
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Si son bienes ganaciales es lo de menos en este caso.  Lo importante aqui es la titularidad del Inmueble, si es de los dos conyuges, o de dos o más propietarios en escritura pública se declarará al 50% o el % que corresponda a la titularidad; si es un inmueble "privativo" , o sea de uno de los dos al 100%, sólo se le imputará al titular del inmueble.
Puede que luego hcda. emita una "paralela" , pero aportando la escritua quedará solventado.

A veces, los datos de la subvención no aparecen en los datos fiscales, porque hcda. tiene declarado al CIF de la Cdad. Propietarios, y entonces es más dificil que lo detecte. Tendria que saber o averiguar los co-propietarios de dicha Cdad. para imputarles a cada uno su parte. Con esto, hay gente que se arriesga y no lo declara ...  :010:

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO