PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PETICIÓN REDUCCIÓN IRPF. me lo acaban de pasar. el que esté interesado ya sabe.  (Leído 7194 veces)

Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
13
a correr que hay hasta el día 31 de diciembre para presentarlo.

me lo acaban de pasar y supongo que a los que cobramos menos de 33.000 €  y tengamos hipoteca creo que nos interesa tener un 2% menos de rentención, así disponemos de más € a lo largo del año y conseguimos que HACIENDA nos devuelva menos de lo que nos ha cojido de más a lo largo de ejercicio.

jejejeejej.

menos pasta para HACIENDA, más pasta para nosotros. Yo a mi juicio particular prefiero que me retengan menos a que después al año siguiente me den una superextra de devolución.

cada uno sabrá lo que prefiere.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
13
aquí el modelo 145 que es el que hace falta.

que se me olvidó colgarlo antes

muajajaja



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132613
Es para el año 2009.
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
13
sip, confirmado hoy en Delegación de Hacienda, el que tenga hipoteca y cobre menos de 33.000€ y quiera que le retengan un 2% menos en la nómina que presente este modelo a su pagador. Así en vez de devolverte una pasta en junio del año siguiente vas juntando un pokito más todos los meses aunque te devuelvan menos.

muajajajaa.

s2!
Registrado:
22/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Hola

¿te devuelven la misma cantidad de una forma que de otra? ¿sólo cambia la forma de devolvernos? ¿de las 2 maneras percibimos lo mismo?
gracias!
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132613
Hola
¿te devuelven la misma cantidad de una forma que de otra? ¿sólo cambia la forma de devolvernos? ¿de las 2 maneras percibimos lo mismo?
gracias!

Que tal compañero NO te conocemos, que tal si te pasas por PRESENTACIONES y lo haces; dále un vistazo a ésto:
http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

Efectivamente és lo mismo, lo que te descuenten ahora de menos (cobras mas), por lo tanto como te habran retenido menos pues te devolveran menos cuando hagas la renta.

Salvo que tengas pactado un importe "neto a percibir", entonces no te interesa decir nada al respecto a la empresa, para que te retengan mas, cobres lo mismo y luego te devuelvan masssssssssssss.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO