PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: RENTA 2007, Consulting e información.  (Leído 2774 veces)

Registrado:
24/01/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
49
Me parece muy util este tema y ahi va mi primera duda. Cambie mi hipoteca de banco y aproveche para que me dieran mas dinero para pagar diferentes cosas que tenia pedientes, vamos, una reunificacion para que lo entendais. Me a llegado el borrador y cuando pensaba que me iban a devolver como siempre ahora me toca pagar. Sabe elguien si tiene algo que ver este tema de reunificar? Gracias
« Última modificación: 11/03/2009, 10:24 por duke »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132613
Me parece muy util este tema y ahi va mi primera duda. Cambie mi hipoteca de banco y aproveche para que me dieran mas dinero para pagar diferentes cosas que tenia pedientes, vamos, una reunificacion para que lo entendais. Me a llegado el borrador y cuando pensaba que me iban a devolver como siempre ahora me toca pagar. Sabe elguien si tiene algo que ver este tema de reunificar? Gracias

De entrada es muy raro que teniendo un prestamo hipotacario te salga a pagar la renta, en teoria y sobre todo si eres trabajador por cuenta ajena y con una sóla empresa pagadora, la retención que te habran efectuado debe estar ajustada para que cobres o pagues 10 - 15 euros (sin contemplar prestamos, etc...).
Al tema, la ampliación de la hipoteca no significa que tengas derecho a mas desgravación, solo deberas desgravar el porcentaje que suponga el primer prestamo hipotecario, ejemplo debias 75 y ahora debes 100, el porcentaje de desgravación de capital mas interees será del 75%, porque ? pues esa ampliación de prestamo no es para vivienda habitual. Ahora bien los gastos del cambio de hipoteca, tambien los podras desgravar, ademas si te han hecho un seguro de vida en el que el beneficiario sea el banco tambien desgrava,  incluso el seguro de la vivienda si el beneficiario del continente (inmueble) sea el banco, la parte de la cuota que corresponda al continente.
Comprueba que en el borrador contenga la información de los prestamos hipotecarios (los 2, me ronda que solo debe tener de 1) con todas sus cuotas (capital mas intereses). Dudo que esté bien y que encima te salga a pagar, salvo que tengas más de una empresa pagadora, o tengas rendimientos empresariales (estimación directa simplificada o módulos), ten cuenta que si te han mandado la información con los 2 prestamos tambien está mal, porque no habran aplicado la prorrata o porcentaje de reducción, y tendrias que pagar masssss...
« Última modificación: 04/05/2008, 00:27 por duke »
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
8
LO PRIMERO QUE TIENES QUE MIRAR EN EL BORRADOR ES SI ESTA PUESTA LA DEDUCCION POR VIVIENDA YA QUE EN LOS BORRADORES NO SUELEN PONER LA DEDUCCION DE HIPOTECA

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO