PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: programa padre  (Leído 9509 veces)

29/04/2010, 13:28 -

programa padre

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Hola amigos, me he bajado el programa de hacienda para hacer la renta, pero resulta que cuando le doy a imprimir, me genera un documento PDF con la declaracion, pero con un cartelito superpuesto que dice     :D    OCUMENTO NO VALIDO PARA SU PRESENTACIO, y no paro de darle vueltas y no encuentro la forma de imprimir un documento que me sirva para presentarlo en el banco, antes de llamar a la atencion del ciudadano, pues me pueden dar las uvas, si alguno de vosotros, sabe ya como hacerlo , pues espero su respuesta.

saludos.
29/04/2010, 20:38 -

Re: programa padre

#1
Registrado:
03/12/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Buenas.
Para que puedas imprimirlo sin que te salga el famoso cartel, tienes que entrar en la opcion de presentación telemática y seguir los pasos para presentarla y llega un momento que te crea un archivo PDF, el cual puedes imprimir y ya no tienes el cartelito. Ten en cuenta que cada vez que generas un archivo PDF de la renta, te dá un número diferente del documento, te lo digo por si despues de guardarla e imprimirla quieres presentarla telemáticamente, debes de tener en cuenta que la que vas a presentar va a tener una identificación diferente, sólo eso.
Venga un saludo y espero que no pagues mucho.
30/04/2010, 08:33 -

Re: programa padre

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Ok, gracias, solucionado.  y de pagar, ya he pagado durante todo el año, ahora toca recoger el exceso, aunque sea poco.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO