PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TRIBUTA LA INDEMNIZACION POR DESPIDO?  (Leído 6686 veces)

Registrado:
06/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Hola a todos.
Este año pasado, me han despedido , despues de 16 años y me han dado una indemnizacion, me comentan que tendre que pagar el 18% en la declaracion.
Si alguien sabe algo del tema, le agrecederia me que me ayudase, gracias.
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Esta exenta de hecho te reproduzco el articulo 7 de la ley IRPF en su apartado e).
Las indemnizaciones por despido o cese del trabajador, en la cuantía establecida con carácter obligatorio en el Estatuto de los Trabajadores, en su normativa de desarrollo o, en su caso, en la normativa reguladora de la ejecución de sentencias, sin que pueda considerarse como tal la establecida en virtud de convenio, pacto o contrato.
Cuando se extinga el contrato de trabajo con anterioridad al acto de conciliación, estarán exentas las indemnizaciones por despido que no excedan de la que hubiera correspondido en el caso de que este hubiera sido declarado improcedente, y no se trate de extinciones de mutuo acuerdo en el marco de planes o sistemas colectivos de bajas incentivadas
.
Espero que haya sido de ayuda. Saludos. ;)
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Que tal compañeros, no os conocemos en el foro, que tal si os pasais y lo haceis en PRESENTACIONES?, salu2:

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO