PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguien ha probado esto  (Leído 5122 veces)

17/03/2010, 15:57 -

alguien ha probado esto

Registrado:
23/02/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
76
he encontrado este archivo llamado: convert MAX2HD to ventage que asu vez leva dos harchivos , uno es convert max2hd to ventage.hdp 6145 kb y otro llamado, update last soft.hdt de 6145 kb alquien los ha probado y por que hay dos archivos . un saludo y gracias
17/03/2010, 16:28 -

Re: alguien ha probado esto

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Hola eljoroba, en este foro nos gusta que los nuevos usuarios se presenten y que le demos la bienvenida y despues se postea y se pregunta lo que uno quiera saber.
   Como se que lo vas a hacer, te contesto, me imagino que ese archivo lo has encontrado en la pagina de nemosat, yo no lo he probado, pero me imagino, que como su nombre indica, el primero lo que hace es convertir el deco de max2hd a vantage y una vez que lo has convertido en vantage, ya que puedes meterle los firm que salga para ese deco, y el primero de ellos es el segundo que lleva el mismo archivo.
 Yo los que he probado y estoy utilizando , son los que encontraras en este hilo
http://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/sw-update-by-usb-vantage-sw-for-illusionmax2hd-receiver/

ese tambien lo convierte en vantage y ya han sacado varias actualizaciones, todas las encontras en el mismo hilo, empieza por su primera pagina y veras todos los movimientos. 
18/03/2010, 19:02 -

Re: alguien ha probado esto

#2
Registrado:
23/02/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
76
Sobre lo que dices MECA DE LA PRESENTACION  pues nada  me presento soy un sufridor de este equipo a un que no pienso que sea tan malo como lo pintan ,sobre lo de nuevo en el foro ,no es asi lo que oasa que yo tenia una DIablocam y me movia por las cam hasta que ha caido y a hora estoy un poco perdido con el equipo ya que antes modificaba la diablo.sobre ti MECA ya nos comunicamos en otros foros cuando empezastes hace mucho tiempo, y nada me gustaria ponerme al dia con el equipo saber con los cambios que haceis que horizontes abris. un saludo y gracias por la contestacion.
18/03/2010, 19:05 -

Re: alguien ha probado esto

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Sobre la presentación, meca se referia aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/

 que es dónde se hacen las presentaciones.
 Un saludo a los dos.
19/03/2010, 13:45 -

Re: alguien ha probado esto

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Hola amigo, yo soy uno de los que dicen que este deco es malo,porque a mí me ha defraudado mucho, esperaba más de él, aunque lleva conexion a internet, no hay de momento ningun firm, que te permita hacer sharing, para el otro modelo que no es combo SI. Con respecto a la posibilidades, bueno tiene tarjetero y yo lo uso para ller la tarjeta de lajazeera y ver le futbol, supongo que como lleva tambien para dos card, tambien tendrá sus posiblidades, pero yo no las he probado , por todo lo que leo por los foros, que las tarjetas milagrosas que venden duran muy poco .
  Actualmente, yo lo tengo convertido en Vantage y le he ido metiendo los firm que nos ha facilitado un campañero del foro STUBYTE y al día de hoy solo veo intelsat 1º W que todavía está en N2, unos pocos canales en Sirius 4.8º E que estan en criptoword, canales codificados en biss y creo que nada más , pues ayer se fueron los SCT de horbit codificados en viacces.

saludos
Sobre lo que dices MECA DE LA PRESENTACION  pues nada  me presento soy un sufridor de este equipo a un que no pienso que sea tan malo como lo pintan ,sobre lo de nuevo en el foro ,no es asi lo que oasa que yo tenia una DIablocam y me movia por las cam hasta que ha caido y a hora estoy un poco perdido con el equipo ya que antes modificaba la diablo.sobre ti MECA ya nos comunicamos en otros foros cuando empezastes hace mucho tiempo, y nada me gustaria ponerme al dia con el equipo saber con los cambios que haceis que horizontes abris. un saludo y gracias por la contestacion.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO