PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda illusion sa600 no conecta a internet  (Leído 2571 veces)

Registrado:
09/09/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
16
Hola no me conecta a internet ni por wifi ni por cable ademas ademas me dice q no hay nngun programa. Tengo q hacer busqueda ciega para q m salgan pero no se conecta a internet. Alguna sugerencia? Tengo la version 1,07. Hasta ahora funcinaba bien. Tiene alguien el firm de fabrica?.
Gracias
« Última modificación: 01/09/2017, 08:28 por didox »
Registrado:
09/09/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
16
Bueno de momento sigo igual. Ahora por lo menos los canales no se borran pero no se conecta a internet, ni wifi ni cable. A ver si alguien tiene el firm de fabrica. Lo he buscado por toda la red y no hay manera de encontrarlo. Es lo unico q me queda por probar. Si no al sat.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO