PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con illusion sa600hd  (Leído 2346 veces)

27/12/2018, 19:55 -

Ayuda con illusion sa600hd

Registrado:
21/09/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
13
Buenas,os cuento tengo en casa un illusion sa600hd con parabólica individual y un lnb de un solo cable y me hicieron la instalación con un mezclador juntando los 2 cables el de la antena normal de TV y el de satélite más un amplificador para repartir la señal por toda la casa,se cambiaron todas la tomas de pared de TV/R a TV/SAT y me dijo el que me lo instaló que poniendo otro deco en cualquier toma de la casa se me vería pues compre otro deco y lo actualize a 1.23 y le metí la lista de canales y lo probé en donde tenía el otro deco y funcionaba pero al ponerlo en otra toma de la casa en la de SAT  no se me veia así que lo conecte en la TV y si funcionaba pero al rato dejo de funcionar y me sale lo de codificar,e probado metiendo de nuevo la lista de canales,el firmware 1.23 y sige igual codificar y ya por último lo e vuelto a fábrica y e vuelvo a hacer todos los pasos meterle la 1.22,actualizar a 1.23 y meter la lista de canales y sige sin verse,sale codificar,alguien que sepa que puedo hacer,ayudarme por favor compañeros.
04/02/2019, 21:25 -

Re:Ayuda con illusion sa600hd

#1
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Buenas,os cuento tengo en casa un illusion sa600hd con parabólica individual y un lnb de un solo cable y me hicieron la instalación con un mezclador juntando los 2 cables el de la antena normal de TV y el de satélite más un amplificador para repartir la señal por toda la casa,se cambiaron todas la tomas de pared de TV/R a TV/SAT y me dijo el que me lo instaló que poniendo otro deco en cualquier toma de la casa se me vería pues compre otro deco y lo actualize a 1.23 y le metí la lista de canales y lo probé en donde tenía el otro deco y funcionaba pero al ponerlo en otra toma de la casa en la de SAT  no se me veia así que lo conecte en la TV y si funcionaba pero al rato dejo de funcionar y me sale lo de codificar,e probado metiendo de nuevo la lista de canales,el firmware 1.23 y sige igual codificar y ya por último lo e vuelto a fábrica y e vuelvo a hacer todos los pasos meterle la 1.22,actualizar a 1.23 y meter la lista de canales y sige sin verse,sale codificar,alguien que sepa que puedo hacer,ayudarme por favor compañeros.
Buenas activar lnb on y que no sé te vea en otra toma es porque está no es sat. Salu2
13/02/2019, 05:41 -

Re:Ayuda con illusion sa600hd

#2
Registrado:
21/09/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
13
Al final vino el tío y era que el cable no estaba bien conectado, gracias por tu ayuda joaquinin

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO