PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda por favor para meter ccam a illusion SA600HD convertido al SA600  (Leído 5820 veces)

Registrado:
10/11/2011
Gracias:
12/19
Mensajes
73
hola,
algun forero que me pueda ayudar a enviar lineas cccam a este deco illusion SA600HD,
las he enviado algunas veces, pero ahora ya no se las traga,me dice

update:0 Add:0

cccam.cnd
C: xxxxxxxxx xxxxx xxxxx xxxxxx
C: xxxxxxxxx xxxxx xxxxx xxxxxx
C: xxxxxxxxx xxxxx xxxxx xxxxxx
   servidor  puerto usuario contraseña

no se que puede pasar ahi ya que no me las coje, a alguien mas le ha pasado esto y ha encontrado la solucion??
por favor ayuda.
Registrado:
18/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola buenas a mi me pasa lo mismo,me lo he comprado hace dos días y estoy intentando poner las  ccam por usb y no me las lee.
haber si alguien nos puede ayudar ;)
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
12/19
Mensajes
73
algun forero que nos pueda ayudar??


saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
compi al final lo solucionaste estoy como tu
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
La carpeta donde alojais las cam ha de llamarse CCcam.cnd,no puede ser cccam.cnd,si es asi no lo reconoce el archivo,saludos.
Registrado:
06/09/2008
Gracias:
12/2
Mensajes
3
pregunta de ajorges

hola,
algun forero que me pueda ayudar a enviar lineas cccam a este deco illusion SA600HD,
las he enviado algunas veces, pero ahora ya no se las traga,me dice

update:0 Add:0

cccam.cnd
C: xxxxxxxxx xxxxx xxxxx xxxxxx
C: xxxxxxxxx xxxxx xxxxx xxxxxx
C: xxxxxxxxx xxxxx xxxxx xxxxxx
   servidor  puerto usuario contraseña

no se que puede pasar ahi ya que no me las coje, a alguien mas le ha pasado esto y ha encontrado la solucion??
por favor ayuda.

respuesta de erpower

La carpeta donde alojais las cam ha de llamarse CCcam.cnd,no puede ser cccam.cnd,si es asi no lo reconoce el archivo,saludos


pregunta: yo hago todo lo que se dice y sigo con update:0 Add:0 a la hora de cargar el archivo cccam.cnd o CCcam.cnd, alguien  ha conseguido que funcione a dia de hoy gracias
« Última modificación: 17/03/2019, 13:44 por lupiañez »
Registrado:
03/08/2017
Gracias:
0/4
Mensajes
8
En este aparato solo caben 8 lineas cccam, si ya estan completas, ya no entra ninguna mas.
Tendrias que entrar en configuracion, en el apartado network > server list  y poner en off todas las lineas, para que te coja las nuevas.
Tambien desde ese apartado, se pueden introducir manualmente
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
Aunque sea mas coñazo estar escribiendo creo que acaban antes metiendolas manuales.

Siempre y cuando no sean free ya que día tras día es un coñazo.
Registrado:
27/11/2016
Gracias:
13/5
Mensajes
11
Buenas, pregunto porque ya no puedo más, jeje.
He hecho todo lo que viene en los hilos para meter CCcam:
He seguido el formato en manual con CCcam de google actualizadas de hoy. También las he metido por USB siguiendo las actualizaciones de las CCam del hilo "Server gratuitos para QVIART UNIC y QVIART MINI", que según parece funcionan para el Illusion también (he probado con las 8 primeras). Así que no se si hay algo que no hago bien o me falta por hacer. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias por la labor de todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO