PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿como se usa la funcion timeshift?  (Leído 10246 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
Pues esa es mi pregunta, porque yo por más que lo intento, no se como se usa esta función, salvo que esté equivocado y no haga lo que yo creo que debe de hacer, que es por ejemplo, estoy viendo una pelicula y por cualquier causa, no puedo seguir viendola, pulso el boton de timeshift y se pone a grabar y si a los 15 o 20 minutos quiero seguir viendola, le doy al play (u otra tecla que no se cual es) y por un lado sigo viendo la pelicula desde la escena que me quede y al mismo tiempo me sigue grabando el resto de pelicula .
  Esto es la teoria, si no estoy equivocado, pero la practica no se como se hace, necesito un manual sencillo para torpes.

saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
veo que nadie usa esta opción,de todas formas anoche observe que cuando cambiaba de canal me salia un cartelito arriba en la pantalla del TV, como indicandome que la funcion timeshift estaba activa, si pulsaba la tecla timesshift del mando a distancia, veia  nuevamente las imagenes que habia visto unos segundos antes y ya despues seguia viendo el programa con normalidad , lo que no se, en que parte del deco se graba o lo mantenie en memoria y cual es en realidad esa capacidad de memoria, seguire probando cosas.

saludos. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO