PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortocircuito en LNB Illusion SA600  (Leído 5611 veces)

14/08/2018, 14:45 -

Re:Cortocircuito en LNB Illusion SA600

#15
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
No se como ha pasado pero he puesto un pendrive en el decodificador y mientras lo encendía quite la antena y me dejo estrar en el menú. He ido a opciones, Antena Menú y he puesto Corriente LNB Off y asombrosamente me funciona.  Eso sí, he detectado que la antena da un poco de corriente. A ver que tal funciona estos días y os voy diciendo. Esta mañana he estado de tour buscando el cable y no lo encontré, de todos modos ya no le hace falta. Muchísimas gracias a todos.

El problema es ese realmente que da corriente. Tiene que haber algun filamento haciendo cortocircuito en alguna conexion.
15/08/2018, 16:38 -

Re:Cortocircuito en LNB Illusion SA600

#16
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
26
Puede ser de la caja de la antena?, es que el cable esta todo correcto.
19/09/2018, 13:16 -

Re:Cortocircuito en LNB Illusion SA600

#17
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Hola, el otro día me pasó lo mismo en la casa de un amigo.antena comunitaria.  Era culpa del cable de antena que estaban mal puestas  las clavijas y pasaba algo de corriente por el cable. Pelamos bien el cable bajando bien los pelillos y se solucionó. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO