Chincheta Autor Tema: Desbloquear Illusion SA600 por USB  (Leído 64492 veces)

11/02/2021, 20:16 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

23/198
Vectras, me vas a matar. Desesperado ya por no tener audio en  ningún canal, me da por cambiar el cable HDMI y, problema resuelto, se escuchan todos los canales. Solo quiero agradecerte el tiempo y pedirte disculpas por hacértelo perder. Un saludo.

Hola MSR29, me alegro que encontrases el fallo, porque lo siguiente si no funcionaba era precisamente eso, cambiar los cables de hdmi y comprobar que con el cable av-rca te funcionara.

Un saludo de Vectras
25/02/2021, 10:21 -

1/1
Buenos días.
He instalado el archivo pero se puede ver pero no se oye.
¿Sabes cuál es el problema?
Gracias.

Hola compañeros,

Os traigo una buena noticia para todas esas personas que el deco illusion sa600 se le ha bloqueado y no saben cómo hacerlo volver a funcionar.

Bloqueado me refiero a que puedes entrar al menu del deco pero al final no se ve nada. Si tu problema es que si conectas el deco y no puedes acceder al menú del deco por pantalla negra o que se queda en el logo de illusion esta solución no te va a funcionar.

Esta solución no sirve para que funcione el servidor IXS, pero si que sirve si ponéis una cuenta de cccams.

Despues de la publicación de un nuevo firm para este deco y viendo los fallos que tenía he podido corregir varios, como por ejemplo que siempre conectaba por wifi y lo he podido corregir, que el epg estaba en ruso y también lo he podido corregir, pero por mi parte he añadido una lista de canales al firm, pero si no os gusta os buscais otra.

Tras mucho trabajo de estudio y con la ayuda de TonetG, jolohur, joaquinin, selustiano, etc. he conseguido que con este archivo sigáis disfrutando de vuestro deco medio obsoleto, el illusion sa600.

Aquí teneis el enlace al archivo para reprogramar vuestro deco por USB desde el menu de actualización del aparato, sirve tanto para los nuevos como para los viejos.

newbielink:https://mega.nz/file/6ltynZjR [nonactive]
Clave de cifrado: a7CDGj8jGdvxLdpcpP9AWYyydPcmHn55PRftBJL HS-k

Obviamente si los canales codificados no se ven es porque tenéis que meter unas lineas cccam válidas a través del menú de actualizacion.

Un saludo de Vectras

P.D. Si no os gusta la lista actualizada que lleva siempre podeís meter otra o hacer una busqueda ciega, saludos

Ya he corregido el audio de los canales que no se escuchaba, he modificado los canales de fútbol que cambiaron de frecuencias y he añadido los canales de DAZN en HD y SD
03/03/2021, 23:12 -

0/0
He conseguido revivir el cacharro después de un tiempo sin usar. Pero cuando meto las cccam me aparecen en 0 y no se ven los canales. Los que emiten en abierto como canal sur y demás sí. Y las cccam funcionan en otro aparato. Qué puede ser?
04/03/2021, 11:44 -

221/310
He conseguido revivir el cacharro después de un tiempo sin usar. Pero cuando meto las cccam me aparecen en 0 y no se ven los canales. Los que emiten en abierto como canal sur y demás sí. Y las cccam funcionan en otro aparato. Qué puede ser?
Revisa si el aparato esta conectado por WiFi o por Lan.
16/03/2021, 23:39 -

23/198
Hola a todos

Ya tenéis en el primer post la nueva lista actualizada con los canales DAZN 3 y 4, Dreamworks y algun cambio más.

Un saludo de Vectras
20/03/2021, 11:17 -

2/0
Hola a todos

Ya tenéis en el primer post la nueva lista actualizada con los canales DAZN 3 y 4, Dreamworks y algun cambio más.

Un saludo de Vectras

@Vectras ... mi mas sincero agradecimiento por tus aportes. Eres un puto crack.
20/03/2021, 17:33 -

0/0
Gracias por el archivo Vectras pero no va el audio. ¿Alguna solucion?
A cargar el que tenia ,prefiero sin hora que sin sonido .
« Última modificación: 20/03/2021, 18:21 por igletino »
21/03/2021, 19:04 -

23/198
Gracias por el archivo Vectras pero no va el audio. ¿Alguna solucion?
A cargar el que tenia ,prefiero sin hora que sin sonido .
Has actualizado en modo todos??, ya que es necesario actualizar también el firmware para que funcione la lista correctamente.
24/03/2021, 13:17 -

10/0
Muchísimas gracias maquina!! Sois los mejores!
Me gustaría hacer una pregunta, la motos se podrán ver?
25/03/2021, 00:59 -

23/198
Muchísimas gracias maquina!! Sois los mejores!
Me gustaría hacer una pregunta, la motos se podrán ver?

Esperemos que sí, que para eso se han juntado dazn y movistar...
28/03/2021, 11:28 -

10/0
Okey muchas gracias!!! Tengo la fuerza a 80% pero calidad me sale 0% es por tema del LNB que lo tengo roto?
31/03/2021, 09:41 -

10/1
Okey muchas gracias!!! Tengo la fuerza a 80% pero calidad me sale 0% es por tema del LNB que lo tengo roto?

El tema de la calidad normalmente va con el LNB, no tiene porque estar roto, puede que solo sea que esté desorientado.
22/04/2021, 20:32 -

0/0
Buenas,

Una pregunta: intento bajar el archivo y me dice que la clave esta mal, hay algo que estoy haciendo mal?
Gracias por la ayuda.

Un saludo

Hola compañeros,

Os traigo una buena noticia para todas esas personas que el deco illusion sa600 se le ha bloqueado y no saben cómo hacerlo volver a funcionar.

Bloqueado me refiero a que puedes entrar al menu del deco pero al final no se ve nada. Si tu problema es que si conectas el deco y no puedes acceder al menú del deco por pantalla negra o que se queda en el logo de illusion esta solución no te va a funcionar.

Esta solución no sirve para que funcione el servidor IXS, pero si que sirve si ponéis una cuenta de cccams.

Despues de la publicación de un nuevo firm para este deco y viendo los fallos que tenía he podido corregir varios, como por ejemplo que siempre conectaba por wifi y lo he podido corregir, que el epg estaba en ruso y también lo he podido corregir, pero por mi parte he añadido una lista de canales al firm, pero si no os gusta os buscais otra.

Tras mucho trabajo de estudio y con la ayuda de TonetG, jolohur, joaquinin, selustiano, etc. he conseguido que con este archivo sigáis disfrutando de vuestro deco medio obsoleto, el illusion sa600.

Aquí teneis el enlace al archivo para reprogramar vuestro deco por USB desde el menu de actualización del aparato, sirve tanto para los nuevos como para los viejos.

newbielink:https://mega.nz/file/Os0QQJpL [nonactive]
Clave de cifrado: J1xJVF4T_D5Xpxh9lVvpwn2y7cXxIkRzbGmy1jM tdOM

Obviamente si los canales codificados no se ven es porque tenéis que meter unas lineas cccam válidas a través del menú de actualizacion.

Un saludo de Vectras

P.D. Si no os gusta la lista actualizada que lleva siempre podeís meter otra o hacer una busqueda ciega, saludos

Ya he corregido el audio de los canales que no se escuchaba, he modificado los canales de fútbol que cambiaron de frecuencias y he añadido los canales de DAZN en HD y SD

Añadidos DAZN 3 y 4, Dreamworks y algun cambio
22/04/2021, 22:10 -

23/198
Buenas,

Una pregunta: intento bajar el archivo y me dice que la clave esta mal, hay algo que estoy haciendo mal?
Gracias por la ayuda.

Un saludo

Hola xneo75,
la verdad que no se que pasaba con el enlace, pero a mi también me daba fallo,
acabo de subir un nuevo archivo en el primer post, mira a ver si te deja descargarlo.
con este archivo he corregido los ultimos cambios de frecuencia que ha hecho vomistar, que se habían dejado de ver unos canales importantes de futbol en hd y sd.
Esta lista es provisional o de emergencia, jejeje, pero estoy preparando otra mas bonita para que coincidan los cuadritos del multideporte con los diales, en cuanto la tenga os la dejo en el primer post de este hilo como siempre

un saludo de vectras
23/04/2021, 09:04 -

15/26
Muchas gracias Vectras.

!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO