PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desbloquear Illusion SA600 por USB  (Leído 50760 veces)

28/03/2020, 16:45 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#45
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Simplemente, muchas gracias.

He actualizado a la 1.23 y la 2.00 me ha salvado porque estaba todo a oscuras y ademas el deco se quedaba bloqueado.

Lo dicho, muchas gracias a todos y en especial a Vectras.
29/03/2020, 18:58 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#46
Registrado:
24/10/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Gracias, con la firm Vectras v2.0 + CCcam validas vuelve la luz.
01/04/2020, 21:17 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#47
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
11
Me pasan dos cosas raras pero no se si es desde que actualice el deco o no. La primera es cierto retardo del sonido con respecto a la imagen y la otra es que al quitar volumen no funciona y solo se queda sin volumen al final de la barra.
10/04/2020, 11:54 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#48
Registrado:
10/04/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
MUCHAS GRACIAS, ya me estaba volviendo loco no sabia porque se veía  negro jj un 1000de puntación.
10/04/2020, 14:08 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#49
Registrado:
03/02/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola compañeros,

Os traigo una buena noticia para todas esas personas que el deco illusion sa600 se le ha bloqueado y no saben cómo hacerlo volver a funcionar.

Bloqueado me refiero a que puedes entrar al menu del deco pero al final no se ve nada. Si tu problema es que si conectas el deco y no puedes acceder al menú del deco por pantalla negra o que se queda en el logo de illusion esta solución no te va a funcionar.

Esta solución no sirve para que funcione el servidor iks, pero si que sirve si ponéis una cuenta de cccams.

Despues de la publicación de un nuevo firm para este deco y viendo los fallos que tenía he podido corregir varios, como por ejemplo que siempre conectaba por wifi y lo he podido corregir, que el epg estaba en ruso y también lo he podido corregir, pero por mi parte he añadido una lista de canales al firm, pero si no os gusta os buscais otra.

Tras mucho trabajo de estudio y con la ayuda de TonetG, jolohur, joaquinin, selustiano, etc. he conseguido que con este archivo sigáis disfrutando de vuestro deco medio obsoleto, el illusion sa600.

Aquí teneis el enlace al archivo para reprogramar vuestro deco por USB desde el menu de actualización del aparato, sirve tanto para los nuevos como para los viejos.

newbielink:https://mega.nz/#!yk8RkCiJ [nonactive]
Clave de cifrado: ISyRl_t9GsmnSdgOcKRBm6KJI-bJvN6zUK5E5EGU70Q

Obviamente si los canales codificados no se ven es porque tenéis que meter unas lineas cccam válidas a través del menú de actualizacion.

Un saludo de Vectras

P.D. Si no os gusta la lista actualizada que lleva siempre podeís meter otra o hacer una busqueda ciega, saludos

he hecho todo esto pero no tengo cccam... alguien tiene alginas válidas? las ultimas que he encontrado por este foro tienen el link roto y no deja descargar

Gracias!!
12/04/2020, 18:18 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#50
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
he hecho todo esto pero no tengo cccam... alguien tiene alginas válidas? las ultimas que he encontrado por este foro tienen el link roto y no deja descargar

Gracias!!
Buenas este foro no da soporte de cccam búscalas en san google.salu2
14/05/2020, 00:51 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#51
Registrado:
22/09/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
4
Hola compañeros,

Os traigo una buena noticia para todas esas personas que el deco illusion sa600 se le ha bloqueado y no saben cómo hacerlo volver a funcionar.

Bloqueado me refiero a que puedes entrar al menu del deco pero al final no se ve nada. Si tu problema es que si conectas el deco y no puedes acceder al menú del deco por pantalla negra o que se queda en el logo de illusion esta solución no te va a funcionar.

Esta solución no sirve para que funcione el servidor iks, pero si que sirve si ponéis una cuenta de cccams.

Despues de la publicación de un nuevo firm para este deco y viendo los fallos que tenía he podido corregir varios, como por ejemplo que siempre conectaba por wifi y lo he podido corregir, que el epg estaba en ruso y también lo he podido corregir, pero por mi parte he añadido una lista de canales al firm, pero si no os gusta os buscais otra.

Tras mucho trabajo de estudio y con la ayuda de TonetG, jolohur, joaquinin, selustiano, etc. he conseguido que con este archivo sigáis disfrutando de vuestro deco medio obsoleto, el illusion sa600.

Aquí teneis el enlace al archivo para reprogramar vuestro deco por USB desde el menu de actualización del aparato, sirve tanto para los nuevos como para los viejos.

newbielink:https://mega.nz/#!yk8RkCiJ [nonactive]
Clave de cifrado: ISyRl_t9GsmnSdgOcKRBm6KJI-bJvN6zUK5E5EGU70Q

Obviamente si los canales codificados no se ven es porque tenéis que meter unas lineas cccam válidas a través del menú de actualizacion.

Un saludo de Vectras

P.D. Si no os gusta la lista actualizada que lleva siempre podeís meter otra o hacer una busqueda ciega, saludos



Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchisimas Gracias!
Todo perfecto !
03/06/2020, 14:37 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#52
Registrado:
06/01/2018
Gracias:
5/4
Mensajes
22
muchas gracias vectras  todo perfecto una pregunta el reloj se tiene que poner manuel ?
03/06/2020, 19:44 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#53
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
muchas gracias vectras  todo perfecto una pregunta el reloj se tiene que poner manuel ?
Hola, con este firm no hace falta ponerla en manual, es más es mejor dejarla en automático para que te funcione el epg en español.
Si tienes algun problema con el audio de algún canal se soluciona pulsando el boton de audio del mando y cambiando al audio 2 y luego volviendo al audio 1 en cada canal que te ocurra eso. Eso es porque la lista es un poco antigua y hubo unos cambios en algunos transpondedores.

Un saludo
« Última modificación: 03/06/2020, 19:56 por vectras »
14/06/2020, 21:04 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#54
Registrado:
14/06/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
4
 ''si los canales codificados no se ven es porque tenéis que meter unas lineas cccam válidas a través del menú de actualización''
¿como puedo acceder a meter las líneas CCcam.....en el menú actualización no me aparece nada de eso
Gracias a todos...
14/06/2020, 21:53 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#55
Registrado:
14/06/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
4
 Conseguido...!!!!
Gracias a todos cracks.......y muchas gracias a Vectras en particular.
Espero que dure.........yeah!!!
23/06/2020, 02:34 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#56
Registrado:
24/04/2017
Gracias:
11/2
Mensajes
10
Hola a todos. Muchas gracias por las aportaciones.
Yo actualizo el deco y funciona, pero al estar en marcha un rato, se queda bloqueado y la única solución es apagarlo y volverlo a encender, no solo al actualizarlo via USB, con el programador ÉZPN tambien, a ver si alguien me puede indicar como solucionarlo, porque me trae de cabeza, he desbloqueado dos decos iguales y no me han dado problemas, y este si.

Gracias de nuevo.
23/06/2020, 21:03 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#57
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hola a todos. Muchas gracias por las aportaciones.
Yo actualizo el deco y funciona, pero al estar en marcha un rato, se queda bloqueado y la única solución es apagarlo y volverlo a encender, no solo al actualizarlo via USB, con el programador ÉZPN tambien, a ver si alguien me puede indicar como solucionarlo, porque me trae de cabeza, he desbloqueado dos decos iguales y no me han dado problemas, y este si.

Gracias de nuevo.

Hola laspabi, esto que comentas parece ya un problema mayor del deco. Parece un problema de calentamiento. Yo lo que haría antes de rendirme, ya que parece que el deco carga bien el firm en la memoria sería cambiarle los condensadores electroliticos que lleva y también sustituir la silicona/cinta térmica que lleva el disipador del micro.

Un saludo de Vectras
23/06/2020, 21:20 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#58
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hola a todos de nuevo,

Antes de que empiecen a llegar mensajes diciendo que hay varios canales que no se ven y están en negro, no es fallo del firmware, sino que se debe a modificaciones que están haciendo en el satélite astra y están moviendo canales a otros transpondedores. Esto es general para todos los decos, por lo tanto si tenéis interés en ver esos canales lo que tenéis que hacer es hacer una búsqueda nueva de canales, pero obviamente no estarán ordenados o esperar a que una bella persona haga una nueva lista y la comparta con todos.

Un saludo de Vectras
27/06/2020, 01:16 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#59
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hola compañeros,

en el primer post de este hilo he actualizado el archivo con el firm y la lista de canales con los cambios que ha realizado moviestrella durante estos dias y he arreglado la mayor parte de los canales que no se escuchaban-

Un saludo de Vectras

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO