PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desbloquear Illusion SA600 por USB  (Leído 51545 veces)

23/04/2021, 17:03 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#120
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Ya tenéis en el primer post de este hilo el enlace al archivo que tiene la nueva lista de canales.

Esta vez la he ordenado con el mismo orden que el operador para que coincidan los numeros de las ventanitas de los canales multideporte (diales 10 y 45).

Espero os guste.

Un saludo de Vectras
25/04/2021, 13:29 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#121
Registrado:
03/01/2018
Gracias:
15/25
Mensajes
46
Ya tenéis en el primer post de este hilo el enlace al archivo que tiene la nueva lista de canales.

Esta vez la he ordenado con el mismo orden que el operador para que coincidan los numeros de las ventanitas de los canales multideporte (diales 10 y 45).

Espero os guste.

Un saludo de Vectras

Hola Vectras. Clave no valida.  :o
25/04/2021, 20:50 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#122
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hola Vectras. Clave no valida.  :o

Creo que ya está solucionado, me ha confirmado Joaquinin que puedo ponerlo directo sin problemas sin la clave de cifrado por separado, sino ya lo retocará para ponerlo como spoiler.

Parece que es un fallo de mega, poniendolo así se puede descargar sin problema.

Un saludo de Vectras
26/04/2021, 08:32 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#123
Registrado:
03/01/2018
Gracias:
15/25
Mensajes
46
Gracias mil.

Salu2.
Creo que ya está solucionado, me ha confirmado Joaquinin que puedo ponerlo directo sin problemas sin la clave de cifrado por separado, sino ya lo retocará para ponerlo como spoiler.

Parece que es un fallo de mega, poniendolo así se puede descargar sin problema.

Un saludo de Vectras
27/04/2021, 22:40 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#124
Registrado:
02/04/2019
Gracias:
2/1
Mensajes
4
Hola Vectras:

He descargado el archivo desde el enlace del principio del hilo con mega, lo he instalado pero no se ve.
Disculpa las molestias y gracias por tu dedicación desinteresada.
30/04/2021, 15:34 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#125
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hola Vectras:

He descargado el archivo desde el enlace del principio del hilo con mega, lo he instalado pero no se ve.
Disculpa las molestias y gracias por tu dedicación desinteresada.

Hola adanny,
Tienes que actualizar el deco en modo Todos, ya que es necesario actualizar también el firmware para que funcione correctamente la lista.
También es necesario meterle lineas cccam válidas, ya que el servidor iks de este deco dejó de funcionar hace ya unos años.
Por lo demás he comprobado el archivo y funciona perfectamente.

Un saludo de Vectras
01/05/2021, 20:00 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#126
Registrado:
02/04/2019
Gracias:
2/1
Mensajes
4
Correcto. Sólo me faltaba meter nuevas CCCAMs que he comprado y tuve que mecanizar manualmente ya que no di establecido un formato adecuado para hacerlo directamente por el USB, pero ya se iluminó el salón.

Un millón de gracias.
Volvemos al curro  8)
17/05/2021, 20:50 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#127
Registrado:
12/08/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Muchas gracias!


Hola compañeros,

Os traigo una buena noticia para todas esas personas que el deco illusion sa600 se le ha bloqueado y no saben cómo hacerlo volver a funcionar.

Bloqueado me refiero a que puedes entrar al menu del deco pero al final no se ve nada. Si tu problema es que si conectas el deco y no puedes acceder al menú del deco por pantalla negra o que se queda en el logo de illusion esta solución no te va a funcionar.

Esta solución no sirve para que funcione el servidor iks, pero si que sirve si ponéis una cuenta de cccams.

Despues de la publicación de un nuevo firm para este deco y viendo los fallos que tenía he podido corregir varios, como por ejemplo que siempre conectaba por wifi y lo he podido corregir, que el epg estaba en ruso y también lo he podido corregir, pero por mi parte he añadido una lista de canales al firm, pero si no os gusta os buscais otra.

Tras mucho trabajo de estudio y con la ayuda de TonetG, jolohur, joaquinin, selustiano, etc. he conseguido que con este archivo sigáis disfrutando de vuestro deco medio obsoleto, el illusion sa600.

Aquí teneis el enlace al archivo para reprogramar vuestro deco por USB desde el menu de actualización del aparato, sirve tanto para los nuevos como para los viejos.

newbielink:https://mega.nz/file/S49EVQCL#COnDcDZtpkGe2xwDwCHiooLr33tVy3qsK3ZCqZs9XMU [nonactive]

Obviamente si los canales codificados no se ven es porque tenéis que meter unas lineas cccam válidas a través del menú de actualizacion.

Un saludo de Vectras

P.D. Si no os gusta la lista actualizada que lleva siempre podeís meter otra o hacer una busqueda ciega, saludos

ACTUALIZACIÓN
Nueva lista con el mismo orden que el operador para que coincidan los canales que salen en las ventanitas de los canales Multideporte (diales 10 y 45)
18/05/2021, 08:55 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#128
Registrado:
13/10/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenos días.
Antes de nada muchísimas gracias a todos por la aportaciones y sobre todo a Vectras, que no veas como te lo curras. Yo he actualizado y no me enciende, se me queda en la pantalla inicial en blanco con el nombre de illusion.

Saludos
23/05/2021, 20:21 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#129
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Buenos días.
Antes de nada muchísimas gracias a todos por la aportaciones y sobre todo a Vectras, que no veas como te lo curras. Yo he actualizado y no me enciende, se me queda en la pantalla inicial en blanco con el nombre de illusion.

Saludos

A veces pasa que se queda bloqueado el deco en esa pantalla por algun fallo en la actualización, no es muy común, pero algunas veces pasa. Para recuperar el deco vas a tener que hacerlo mediante cable y el gxdownloader. Como consejo y para ahorrar tiempo puedes renombrar el archivo que te descargas de este mismo hilo para meterlo directamente por cable.

El manual para recuperarlo por cable lo tienes en este foro del compañero Lionel.

Un saludo de Vectras
24/05/2021, 18:56 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#130
Registrado:
27/10/2016
Gracias:
1/6
Mensajes
7
buenas tardes, Tengo un illusion SA 1000, mi pregunta es: me vale el firmware y la lista de canales del SA 600 para mi deco? estoy desesperado porque no encuentro nada para ese deco. muchas gracias de antemano
24/05/2021, 22:39 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#131
Registrado:
12/08/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola, alguien pude ayudarme. No sé que puedo haber hecho mal.
Descargué el achivo en un pendrive y lo cargué en el decodificador.
También compré CCCam y la puse manualmente.
Pero sigue sin funcionar.
¿Pude ser por la fecha?, recuerdo que alguna vez dió problemas.

Gracias y un saludo a todos.

Hola compañeros,

Os traigo una buena noticia para todas esas personas que el deco illusion sa600 se le ha bloqueado y no saben cómo hacerlo volver a funcionar.

Bloqueado me refiero a que puedes entrar al menu del deco pero al final no se ve nada. Si tu problema es que si conectas el deco y no puedes acceder al menú del deco por pantalla negra o que se queda en el logo de illusion esta solución no te va a funcionar.

Esta solución no sirve para que funcione el servidor iks, pero si que sirve si ponéis una cuenta de cccams.

Despues de la publicación de un nuevo firm para este deco y viendo los fallos que tenía he podido corregir varios, como por ejemplo que siempre conectaba por wifi y lo he podido corregir, que el epg estaba en ruso y también lo he podido corregir, pero por mi parte he añadido una lista de canales al firm, pero si no os gusta os buscais otra.

Tras mucho trabajo de estudio y con la ayuda de TonetG, jolohur, joaquinin, selustiano, etc. he conseguido que con este archivo sigáis disfrutando de vuestro deco medio obsoleto, el illusion sa600.

Aquí teneis el enlace al archivo para reprogramar vuestro deco por USB desde el menu de actualización del aparato, sirve tanto para los nuevos como para los viejos.

newbielink:https://mega.nz/file/S49EVQCL#COnDcDZtpkGe2xwDwCHiooLr33tVy3qsK3ZCqZs9XMU [nonactive]

Obviamente si los canales codificados no se ven es porque tenéis que meter unas lineas cccam válidas a través del menú de actualizacion.

Un saludo de Vectras

P.D. Si no os gusta la lista actualizada que lleva siempre podeís meter otra o hacer una busqueda ciega, saludos

ACTUALIZACIÓN
Nueva lista con el mismo orden que el operador para que coincidan los canales que salen en las ventanitas de los canales Multideporte (diales 10 y 45)
11/06/2021, 21:02 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#132
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hola a todos

Ya tenéis la nueva lista en el primer post de este hilo con las últimas modificaciones de frecuencias de canales

Un saludo de Vectras
14/06/2021, 10:52 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#133
Registrado:
03/01/2018
Gracias:
15/25
Mensajes
46
Hola a todos

Ya tenéis la nueva lista en el primer post de este hilo con las últimas modificaciones de frecuencias de canales

Un saludo de Vectras

Muchas gracias.  :)
23/08/2021, 21:39 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#134
Registrado:
27/01/2018
Gracias:
1/4
Mensajes
19
Gracias
Tendreis una lista de canales actualizada para actualizar sola sin tener que actualizar todo

Gracias
« Última modificación: 23/08/2021, 21:47 por marcoslaracha »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO