HD Decodificadores > Illusion HD

Desbloquear SA600

<< < (69/69)

CACO:

--- Cita de: juan007 en 12/12/2019, 08:58 ---Si tiene la bola para el mando redonda es de los antiguos y podrias volver sin problemas al 1.10 Pero si tiene la triangular es de lös nuevos.
La lista en los dos casos tendrias que hacerla nueva.

--- Fin de la cita ---
Buenos días.

El mío tiene bola, así que es de los antiguos.

Tengo guardados en mi PC varios firmwares y listas de canales que se fueron colgando en hilos anteriores.

Sería, más o menos, cuestión de meter algún firmware antiguo renombrado a 600.bin (creo que tengo alguno de 2018 en el que me lo pasaba al 1.22), descargarlo desde el PC con el Gxdownloader y antes de conectarlo a internet poner la fecha en manual sin actualizarla??

Muchísimas gracias y un saludo.

vectras:
Hola compañeros.

Para no liar los temas he abierto un nuevo hilo para todas aquellas personas que se lían con el tema de los firmwares, decos nuevo/viejos y reprogramación por cable.
Se trata de cómo desbloquear el Illusion a través del menú del deco por USB con el archivo que os dejo en el post.

https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/desbloquear-illusion-sa600-por-usb/

Un saludo de Vectras

CACO:
Ya lo he puesto en marcha!!!!

He hecho lo que puse en el post anterior y me funciona!!!!

Estoy que no me lo creo!!! Jajajajaja.

Joaquinin, Vectras, Juan007, muchísimas gracias por devolver la luz a mi vida ;)

maky122:

--- Cita de: ortegafernandez en 24/03/2018, 21:59 ---Buenas noches, a ver si me podeis ayudar por favor. He seguido todos los pasos .

Ejecutar gxdowloader
chip type: other
boot file: gx3211-6622-dvbs2
serial port: com 3 (solo me deja seleccionar este!!!)
mode: usbdown
sections: all
file: 600.bin

le doy a start y me aparece este mensaje:       found serial: com 3    wait rom request...... please power on or restart the board
he leido que si sale este mensaje hay que apagar y volver a encender el deco, pero tampoco me funciona.
alguna idea??. Gracias.

--- Fin de la cita ---

Buenas tardes

A mi en la segunda línea no me deja poner nada porque sale vacío a que puede ser

andycan537:
Hola Señor porque no me deja el enlace para comprar el cable para desbloquear el deco illusion sa600, es que el enlace del for no me funciona, gracias      un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa