PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desbloquear SA600  (Leído 117297 veces)

28/11/2019, 12:42 -

Re:Desbloquear SA600

#330
Registrado:
18/10/2016
Gracias:
5/33
Mensajes
26
Mi duda es meter las clines por usb. Creado el archivo CCcam.cnd, a la hora de volcar, no me lo graba en el deco . Leo que muchos se quejan de lo mismo.
Estoy probando pero no hay manera. Si alguien lo ha solucionado, gracias anticipadas.

Muy buenas.
Las líneas deben tener el siguiente formato:
C: 1.cline8.xyz 1234 azsuper1234 123456
Entras en Menú, Utilidad, Actualizar.
En sección, pones softcam.key
En ruta de archivo, seleccionas el cccam.cnd del USB
En iniciar, OK.
Con eso y un bizcocho, hasta mañana a las ocho, o hasta que caduquen las líneas.
Espero haberte sido de utilidad.

Saludos.
03/12/2019, 20:43 -

Re:Desbloquear SA600

#331
Registrado:
13/05/2017
Gracias:
22/12
Mensajes
36
Ya no sé si tirarme a las vías del tren o al maquinista.... O tirar el deco por la ventana!!

He descargado el 600nuevo.bin, como dijo Vectras, lo he renombrado a 600, y he ejecutado el Gxdownloader.

Sigo el proceso como dijísteis, al aparecer lo de restart desenchufo y vuelvo a enchufar, y se pone a descargar hasta que aparece el Completed.

Después conecto el deco a la tele (sólo el deco), y la hora la dejo en manual.

Apago y enciendo el deco, conecto la antena, poniéndola en el Eutelsat 1KR 1LR, lbn on (tengo antena propia), conecto internet, meto las cccam apareciéndome los clines....

Y me como la misma de siempre.

Por favor, alguien puede decirme qué narices estoy haciendo mal??

De verdad que muchísimas gracias y perdonar por las molestias.
04/12/2019, 00:13 -

Re:Desbloquear SA600

#332
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Ya no sé si tirarme a las vías del tren o al maquinista.... O tirar el deco por la ventana!!

He descargado el 600nuevo.bin, como dijo Vectras, lo he renombrado a 600, y he ejecutado el Gxdownloader.

Sigo el proceso como dijísteis, al aparecer lo de restart desenchufo y vuelvo a enchufar, y se pone a descargar hasta que aparece el Completed.

Después conecto el deco a la tele (sólo el deco), y la hora la dejo en manual.

Apago y enciendo el deco, conecto la antena, poniéndola en el Eutelsat 1KR 1LR, lbn on (tengo antena propia), conecto internet, meto las cccam apareciéndome los clines....

Y me como la misma de siempre.

Por favor, alguien puede decirme qué narices estoy haciendo mal??

De verdad que muchísimas gracias y perdonar por las molestias.
Hola Caco,
Veo que has conseguido volver a reprogramar el deco con el cable si nos comentas que sale el mensaje de Completed.
Ahora bien, lo que no me cuadra es que actives el lnb a on para el satélite Eutelsat. Eso me indica que lo que tu quieres ver son los canales del satélite Eutelsat, pero con el archivo 600nuevo.bin le estás poniendo una lista para el satélite Astra 19.2E. Por lo tanto con esa lista no vas a ver ningún canal del satélite de Eutelsat. Si quieres ver esos canales, una vez hecha la recuperación del deco vete a la configuración de la antena y haz una busqueda ciega del satélite Eutelsat.

Espero haberte aclarado algo, un saludo de Vectras.
04/12/2019, 12:31 -

Re:Desbloquear SA600

#333
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
9
Muy buenas.
He logrado  meter las cccam pero pero me da cero en cards y en calidad me marca oscilando continuo entre 0 y 45.
Saludos
« Última modificación: 04/12/2019, 12:33 por my content »
04/12/2019, 18:28 -

Re:Desbloquear SA600

#334
Registrado:
13/05/2017
Gracias:
22/12
Mensajes
36
Hola Caco,
Veo que has conseguido volver a reprogramar el deco con el cable si nos comentas que sale el mensaje de Completed.
Ahora bien, lo que no me cuadra es que actives el lnb a on para el satélite Eutelsat. Eso me indica que lo que tu quieres ver son los canales del satélite Eutelsat, pero con el archivo 600nuevo.bin le estás poniendo una lista para el satélite Astra 19.2E. Por lo tanto con esa lista no vas a ver ningún canal del satélite de Eutelsat. Si quieres ver esos canales, una vez hecha la recuperación del deco vete a la configuración de la antena y haz una busqueda ciega del satélite Eutelsat.

Espero haberte aclarado algo, un saludo de Vectras.

Vectras, muchísimas gracias, de verdad.

El satélite que tengo seleccionado es el Astra 1L 1KR 19.2E (perdón, me había equivocado), y tengo el lnb ON porque la antena que tengo es mía. No sé dónde leí que si era comunitaria tenía que estar en OFF, y si era individual en ON, y para recibir señal, ha de estar seleccionada en ON.

Sólo hay una cosa que me ha desconcertado, y es que, la primera vez que desbloqueé el deco, mi serverlist de las cccam desapareció y tuve que volver a meterlas manualmente, aunque también he de decir que mi versión pasó de ser la 1.22 a la 1.23. Pero en esta ocasión, mis serverlist permanecían.

Pero el caso es que después de haber hecho una búsqueda ciega, de meter las cccam con sus respectivos clines, sigo en las mismas  :'( :'(.

No sé si significará algo o no, pero Youtube lo veo.

Ya sí que no sé qué hacer...
« Última modificación: 04/12/2019, 18:36 por CACO »
10/12/2019, 19:06 -

Re:Desbloquear SA600

#335
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Vectras, muchísimas gracias, de verdad.

El satélite que tengo seleccionado es el Astra 1L 1KR 19.2E (perdón, me había equivocado), y tengo el lnb ON porque la antena que tengo es mía. No sé dónde leí que si era comunitaria tenía que estar en OFF, y si era individual en ON, y para recibir señal, ha de estar seleccionada en ON.

Sólo hay una cosa que me ha desconcertado, y es que, la primera vez que desbloqueé el deco, mi serverlist de las cccam desapareció y tuve que volver a meterlas manualmente, aunque también he de decir que mi versión pasó de ser la 1.22 a la 1.23. Pero en esta ocasión, mis serverlist permanecían

Pero el caso es que después de haber hecho una búsqueda ciega, de meter las cccam con sus respectivos clines, sigo en las mismas  :'( :'(.

No sé si significará algo o no, pero Youtube lo veo.

Ya sí que no sé qué hacer...
Buenas tienes que volver a la version 1.10.salu2
11/12/2019, 09:18 -

Re:Desbloquear SA600

#336
Registrado:
13/05/2017
Gracias:
22/12
Mensajes
36
Buenas tienes que volver a la version 1.10.salu2

Buenos días Joaquinin.
Serías tan amable de decirme cómo puedo poner esa versión??
Yo pasé de la 1.21 a la 22, y cuando lo desbloqueé se pasó a la 23.
Si no recuerdo mal, creo que la versión 10 corresponde a la 22, pero también me pareció leer en algunos hilos que no se podía volver atrás.
Serías tan amable de decirme cómo puedo hacerlo?
Muchísimas gracias
11/12/2019, 13:43 -

Re:Desbloquear SA600

#337
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1109
Buenos días Joaquinin.
Serías tan amable de decirme cómo puedo poner esa versión??
Yo pasé de la 1.21 a la 22, y cuando lo desbloqueé se pasó a la 23.
Si no recuerdo mal, creo que la versión 10 corresponde a la 22, pero también me pareció leer en algunos hilos que no se podía volver atrás.
Serías tan amable de decirme cómo puedo hacerlo?
Muchísimas gracias
Si es de los antiguos podrias volver con el cable y el PC a la 1.10 pero si es de los nuevos podrias volver de la misma forma pero el aparato no te funcionaria bien.
11/12/2019, 17:20 -

Re:Desbloquear SA600

#338
Registrado:
13/05/2017
Gracias:
22/12
Mensajes
36
Si es de los antiguos podrias volver con el cable y el PC a la 1.10 pero si es de los nuevos podrias volver de la misma forma pero el aparato no te funcionaria bien.

El mío tiene ya unos años, y hace un tiempo, descargué una modificación y se transformó, creo que eso es a lo que te refieres.

Pero no sé cómo podría retrotraerlo, sería poniendo los ajustes de fábrica??

Si así fuera, luego tendría que volver a hacer lo de antes?

Por favor, necesito un guíatontos.

Muchas gracias
12/12/2019, 08:58 -

Re:Desbloquear SA600

#339
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1109
El mío tiene ya unos años, y hace un tiempo, descargué una modificación y se transformó, creo que eso es a lo que te refieres.

Pero no sé cómo podría retrotraerlo, sería poniendo los ajustes de fábrica??

Si así fuera, luego tendría que volver a hacer lo de antes?

Por favor, necesito un guíatontos.

Muchas gracias
Si tiene la bola para el mando redonda es de los antiguos y podrias volver sin problemas al 1.10 Pero si tiene la triangular es de lös nuevos.
La lista en los dos casos tendrias que hacerla nueva.
15/12/2019, 09:19 -

Re:Desbloquear SA600

#340
Registrado:
13/05/2017
Gracias:
22/12
Mensajes
36
Si tiene la bola para el mando redonda es de los antiguos y podrias volver sin problemas al 1.10 Pero si tiene la triangular es de lös nuevos.
La lista en los dos casos tendrias que hacerla nueva.
Buenos días.

El mío tiene bola, así que es de los antiguos.

Tengo guardados en mi PC varios firmwares y listas de canales que se fueron colgando en hilos anteriores.

Sería, más o menos, cuestión de meter algún firmware antiguo renombrado a 600.bin (creo que tengo alguno de 2018 en el que me lo pasaba al 1.22), descargarlo desde el PC con el Gxdownloader y antes de conectarlo a internet poner la fecha en manual sin actualizarla??

Muchísimas gracias y un saludo.
15/12/2019, 21:09 -

Re:Desbloquear SA600

#341
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hola compañeros.

Para no liar los temas he abierto un nuevo hilo para todas aquellas personas que se lían con el tema de los firmwares, decos nuevo/viejos y reprogramación por cable.
Se trata de cómo desbloquear el Illusion a través del menú del deco por USB con el archivo que os dejo en el post.

https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/desbloquear-illusion-sa600-por-usb/

Un saludo de Vectras
16/12/2019, 19:52 -

Re:Desbloquear SA600

#342
Registrado:
13/05/2017
Gracias:
22/12
Mensajes
36
Ya lo he puesto en marcha!!!!

He hecho lo que puse en el post anterior y me funciona!!!!

Estoy que no me lo creo!!! Jajajajaja.

Joaquinin, Vectras, Juan007, muchísimas gracias por devolver la luz a mi vida ;)
06/05/2020, 16:39 -

Re:Desbloquear SA600

#343
Registrado:
06/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas noches, a ver si me podeis ayudar por favor. He seguido todos los pasos .

Ejecutar gxdowloader
chip type: other
boot file: gx3211-6622-dvbs2
serial port: com 3 (solo me deja seleccionar este!!!)
mode: usbdown
sections: all
file: 600.bin

le doy a start y me aparece este mensaje:       found serial: com 3    wait rom request...... please power on or restart the board
he leido que si sale este mensaje hay que apagar y volver a encender el deco, pero tampoco me funciona.
alguna idea??. Gracias.

Buenas tardes

A mi en la segunda línea no me deja poner nada porque sale vacío a que puede ser
24/05/2020, 23:07 -

Re:Desbloquear SA600

#344
Registrado:
24/05/2020
Gracias:
12/0
Mensajes
2
Hola Señor porque no me deja el enlace para comprar el cable para desbloquear el deco illusion sa600, es que el enlace del for no me funciona, gracias      un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO