PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Illusion 600 no conecta a wifi  (Leído 1911 veces)

30/06/2018, 10:05 -

Illusion 600 no conecta a wifi

Registrado:
17/05/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Buenas , hasta ayer todo perfecto pero hoy no conecta a wifi, alguien puede echarme una mano para consrguir que conecte? La clave esta perfecta
13/07/2018, 13:14 -

Re:Illusion 600 no conecta a wifi

#1
Registrado:
03/11/2016
Gracias:
19/7
Mensajes
24
Buenas , hasta ayer todo perfecto pero hoy no conecta a wifi, alguien puede echarme una mano para consrguir que conecte? La clave esta perfecta
Hola, supongo que ya estará solucionado, pero por si le vale a alguien me pasaba lo mismo y tuve que volver a fábrica y configurar de nuevo y perfecto. Aprovecho para mandar un saludo a todos los que con tanta paciencia nos ayudais.
04/08/2018, 21:35 -

Re:Illusion 600 no conecta a wifi

#2
Registrado:
26/12/2016
Gracias:
2/4
Mensajes
15
Yo estoy con el mismo problema desde ayer,segun e entendido lo pones en configuracion de fabrica,buscas despues la red,pones la contraseña,te conectas y luego actualizas el firware 2 N_ILLSA600_03_18.rar luego actualizas el listado de canales 3 N_Astra 21-03-18 y por ultimo te vas a red buscas y le pones la contraseña y te funciona de esa manera?
Porque a mi despues de actualizar a modo de fabrica si me conecta,pero en cuanto actualizo cualquiera de los dos,firwarw o canales ya no me deja conectarme,es como si no guardara la contraseña.
Os a pasado a alguno y si me podeis ayudar?
Un saludo
02/09/2018, 13:02 -

Re:Illusion 600 no conecta a wifi

#3
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
2/3
Mensajes
11
Hola buenos días, a mi también a dejado de funcionarme la conexión wifi de un día para otro. Le pongo contraseña de nuevo y no la guarda.
Por favor, agradecería algún consejo de alguien que sepa como solucionarlo.
Muchas gracias compis

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO